Urgente! Cancelación portabilidad prepago

830 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

esta noche se efectuará la portabilidad a Yoigo desde Orange, pero al ir a recoger el terminal he acabado montandola en la tienda por el trato del vendedor (eso irá en otro post para que sepáis lo que se maneja allí).

El tema es que al final me he traído el móvil pero quiero cancelar la portabilidad. Si entro en la web de Orange y cancelo, mañana puedo ir a devolver el móvil con el justificante de cancelación y que me devuelvan el dinero? Algo ha dicho en la discusión de una penalización de 20€. Es cierto?

Imagino que no me lo querrán aceptar con lo que tendría que ir a consumo. Me aconsejáis de los pasos a proceder? No me gustaría que ese impresentable se quedase con la venta.

Saludos y gracias.

PD. Lo pongo en los dos foros porque no tengo muy claro en cuál iría. Si los moderadores creen que deben borrar uno, adelante.
 #2
Escrito   0  0  
Es imposible cancelar la portabilidad a estas alturas. Debes hacerlo por lo menos un día y medio antes del cambio.
¿Qué te pasó con el vendedor? No veo el post con el problema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Suponiendo que me deje cancelar (he llamado a Orange y no me han dicho que no) qué tendría que hacer para que me devolviesen el dinero?

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si la fecha es para hoy, bienvenido a Yoigo!

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
A mi me comentaron en Movistar al hacer una portabilidad que tenia 7 dias desde que se hacia efectiva la portabilidad para solicitar por escrito su revocacion, por lo que imagino que con el resto de operadores debería ser igual ya que lo de los 7 dias no es una politica de las empresas sino una ley, intentalo por ahi.
Imagino que la portabilidad sera con permanecia porque te ofrecen un terminal, pero sino puedes hacer la portabilidad inversa desde el momento en que seas Yoigo
Volver a Yoigo