Sorprendido con la cámara de vídeo del iPhone 4 en HD!

1.173 5
 #1
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia con este dispositivo, pero es que me he quedado sorprendido cuando hice un vídeo del muelle de mi casa. Aquí lo dejo:



De verdad que me he quedado pasmado. Espero que vosotros compartáis mis opiniones :P

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
¿cuanto pesaba ese minuto y medio de grabacion?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien me quede sorprendido, este viernes grabe un par de temas del concierto de Muse y al pasarlos al ordenador me encanto la calidad, impresionante!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
¿cuanto pesaba ese minuto y medio de grabacion?

No sé cuánto ocupaba, lo subí desde el propio iPhone a Youtube.
Sobre lo de medio de grabación no sé a qué te refieres :s . Por si es esto, lo grabé con el iPhone 4, sin modificar con iMovie, ni mejorando calidad ni nada, ese vídeo que subí es tal cual lo grabé en el iPhone.

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi la verdad que me ha decepcionado bastante la grabradora de videos del iphone.
No por el video que has colgado sino en general, el primer n95 que salio los grababa muchisimo mas fluido que este y tambien los grababa a 30fps, aparte que hace cosas muy raras deformando imagenes si lo mueves rapido. La calidad de la imagen si que es algo mas pasable, pero si una cosa no acompaña a la otra...

Las fotos de dia las hace muy buenas, con mucha mas calidad que el 3gs, pero de noche tambien las hace bastante raras..saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #6
Escrito   0  0  
Eso es verdad. A veces cuando sacas fotos co. El flash te salen amarillas o verdes... Es algo rara la cámara de Este iPhone xD.

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a iOS