¿Restaurar fotos desde el PC al iPhone mediante SSH?

3.117 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero copiar las fotos de mi anterior iPhone 3GS a mi nuevo iPhone 4. He intentado copiarlas mediante SSH pero no me aparecen en el "Carrete" del iPhone.
Sé que existe la opción de sincronizar fotos con iTunes pero me da la impresión de que la calidad no es la misma...

¿Sabéis si es posible copiar y pegarlas sin más mediante SSH u otro?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
Buenas,

Quiero copiar las fotos de mi anterior iPhone 3GS a mi nuevo iPhone 4. He intentado copiarlas mediante SSH pero no me aparecen en el "Carrete" del iPhone.
Sé que existe la opción de sincronizar fotos con iTunes pero me da la impresión de que la calidad no es la misma...

¿Sabéis si es posible copiar y pegarlas sin más mediante SSH u otro?

Salu2


Yo no he encontrado la manera y la unica solucion que he encontrado ha sido extraer las fotos del 3GS y crear una carpeta en el pc con esas fotos, despues he sincronizado esa carpeta mediante itunes y ya esta, la opcion de pasarla mediante ssh no me las reconocia, bueno si que me las reconocia, las metia en la carpeta 100APPLE y en el carrete las miniaturas me salian en negro, aunque cuando clicaba las podia ver, esto es asi porque aunque pasaba las fotos no las miniaturas, pero claro, donde narices se meten la miniaturas porque en el 4G no he encontrado donde, en el 3Gs y anteriores estaban en la carpeta MISC pero en el 4G quien sabe ande?

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada... Habrá que hacerlo sincronizando con iTunes...

Gracias por la info!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
borro porque lo que había dejado no funciona, lo acabo de probar emoticon triste


El Bierzo
Volver a iOS