Permanencia tarifa datos y duda modelo smartphone.

1.042 3
 #1
Escrito   0  0  
Después de vuestra ayuda con el amago de la línea de mi chico os quiero pedir consejo: Voy a pillar un N97 mini por portabilidad a Vodafone Empresas (es la empresa de mi padre y son varias líneas, cada uno elige su móvil, yo puedo escoger el que quiera). Me dicen que los Smartphone van todos con tarifa de datos. En principio no estoy muy interesada en la tarifa de datos, aunque sé que si quiero un móvil de alta gama me la voy a tener que comer. Mi pregunta es si sabéis cuanto tiempo hay que mantenerla (la permanencia en Vodafone me dicen que sería de 18 meses).

También os pediría consejo sobre el modelo. En principio no me ponen restricciones en el modelo, y me decanté en primer lugar por el N97 mini porque casi siempre he tenido Nokia y estoy bastante acostumbrada a ellos, pero no me cierro en banda a otras posibilidades, pero estoy un poco pez. Que me aconsejáis?

Muchas gracias a todos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Chic@s, por favor, una ayudita que el lunes se va el comercial de vacaciones y tengo que dejar todo decidido para que hagan la portabilidad.
Muchas gracias!
 #3
Escrito   0  0  
si dices que la tarifa de datos no es de tu agrado y utilizas correo y demas cosillas te aconsejo blackberry, pruebalo que te gustara

un saludo

Prueba a tratar conmigo, si necesitas ayuda y puedo ofrecertela lo hare pero si no puedo te lo dire.

Buscame en Facebook TRAPICONSA TRAPI
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trapiconsa
si dices que la tarifa de datos no es de tu agrado y utilizas correo y demas cosillas te aconsejo blackberry, pruebalo que te gustara

un saludo


Muchas gracias por tu ayuda! También lleva tarifa de datos, no? Voy a echarle un vistazo, creo que un chico de la empresa tiene una.

Sabéis la permanencia en la tarifa de datos? Si no me es necesaria me gustaría saber cuanto tiempo la tengo que tener activada!

Gracias
Volver a Vodafone