Conectarse por gprs y wifi con Samsung Omnia / timbre de llamada,no se me guarda

1.231 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola
estoy teniendo lios a la hora de conectarme a internet tanto por wifi como por gprs.Desconfiguré las conexiones para que no se me conectara por gprs,aunque tmb utilizé el No data para este tema y ahora no consigo ponerlo como estaba,para poder conectarme.
Alguien me podría decir los parámetros o pasos a seguir para configurarlo?por más que he buscado en internet y en este foro,no encuentro con la solución,he configurado varias veces la conexión ,con los parámetros que he cogido en diversos foros y al conectarme y meterme en internet explorer me dice"la conexión ha terminado.Eliga otra conexión etc..."y si me meto en facebook me da un error...no se que hacer...
A ver si alguien me puede ayudar POR FAVOR!!

Y sobre el timbre,ayer me metí un mp3 para ponerlo como tono de llamada,metiéndolo en mis documentos...y si me aparece en el listado para elegirla como timbre,pero le doy al ok y vuelvo a entrar a la configuración del timbre y me aparece otro timbre,...vamos,que no me lo acepta,en cambio otros mp3 si me los admite sin problemas.
Esto puede ser a que el bitrate del mp3 es de 320 kbps y a lo mejor es mucho bitrate para un tono de llamada??

A ver si alguien me puede ayudar,por favor!!

MUCHAS GRACIAS!emoticon alegre
Volver a Samsung