Admin, te doy hasta las 18:00 del día de hoy o te cae una denuncia

34.866 124
 #121
Escrito   0  0  
Pues a mi Kadete siempre me ha caido de p*t* madre, mi trato con él siempre ha sido correctísimo y la mayor parte de las veces he disfrutado leyendo sus post.
Si se va, para mi, es una gran pérdida.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Sólo entro para decirle a Quique que no se meta en estos temas, y sí, he tenido que enviar el dichoso sms premium para poder dejar terminados unos temas que tenía pendiente mediante privado, qué se le va a hacer.

Saludos.


Ok ya he leido tu privado.

gracias por todo,estamos en contactoemoticon guiño
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
Madre mia, nunca entres en 4chan que te tendrían que ingresar de urgencia.

Dame una P!
Dame una E!
Dame una D!
Dame una O!
Dame una B!
Dame una E!
Dame una A!
Dame una R!

+1 mío, y de todo /b/, creo

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Jaja es que es de risa, una menor con 13 años se puede acostar con un hombre de 60 años LEGALMENTE, pues los 13 es la edad minima de consentimiento legal, y luego la niña de 13 no puede subir una foto suya segun algunos segun noseque ley.

¿Los entendidos en leyes, pq no ponen la ley y ya? ¿pq no denuncian fotolog.com?


una menor con 13 años se puede acostar con un hombre de 60 años LEGALMENTE. Cierto pero siempre y cuando esta menor no haya sido coaccionada o incitada y esto es algo muy ambiguo. Me explico, si la niña de 13 años ha recibido alguna contraprestación por sus servicios sexuales entra en lo que se denomina corrupción de menores, si la menor de 13 años le da por cambiar su declaración es violación.

fotolog como has escrito no tiene intereses comerciales.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #125
Escrito   0  0  
Lo único importante que veo en este post es para decir que Jerga se escribe con J.
Hay que ver las ganas de liarla que tenéis algunos.

.
Volver a Feedback