Envios de Vodafone por correos

12.276 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace 2 semanas hice una migracion del nº de mi madre de prepago a contrato, y me ofrecieron un X10 mini por 9€. La operadora me dijo que el paquete se enviaria a traves de Correosemoticon desconcertado , me extraño porque siempre me han llegado los pedidos de vodafone por seur u otra compañia de transportes, pero nunca por correos. El caso es que mi madre se fue de vacaciones y no vuelve hasta mediados de mes, y el telefono llego el lunes. Fui a la oficina de correos a recogerlo, con autorizacion de mi madre por escrito y firmada y con la copia de su DNI. Pues me dicen en correos que no me lo pueden dar porque el envio viene con "entrega exclusiva al destinatario", es decir, si no va mi madre en persona a recogerlo, no se lo dan a nadie. Y claro, en correos el paquete esta 15 dias, no mas. Asi que seguramente lo mandaran de vuelta. ¿Que debo hacer yo?¿Volver a llamar a vodafone para que lo vuelvan a enviar?.O ya que no tiene telefono, tampoco tiene permanencia aunque haya aceptado el contrato en una grabacion, no? ¿Entonces puedo amagar? Le he pedido el modem USB gratis que dan, y lo mismo de lo mismo. Tenemos el movil y el modem en correos sin poder cogerlos.

Que opinais??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Hace 2 semanas hice una migracion del nº de mi madre de prepago a contrato, y me ofrecieron un X10 mini por 9€. La operadora me dijo que el paquete se enviaria a traves de Correosemoticon desconcertado , me extraño porque siempre me han llegado los pedidos de vodafone por seur u otra compañia de transportes, pero nunca por correos. El caso es que mi madre se fue de vacaciones y no vuelve hasta mediados de mes, y el telefono llego el lunes. Fui a la oficina de correos a recogerlo, con autorizacion de mi madre por escrito y firmada y con la copia de su DNI. Pues me dicen en correos que no me lo pueden dar porque el envio viene con "entrega exclusiva al destinatario", es decir, si no va mi madre en persona a recogerlo, no se lo dan a nadie. Y claro, en correos el paquete esta 15 dias, no mas. Asi que seguramente lo mandaran de vuelta. ¿Que debo hacer yo?¿Volver a llamar a vodafone para que lo vuelvan a enviar?.O ya que no tiene telefono, tampoco tiene permanencia aunque haya aceptado el contrato en una grabacion, no? ¿Entonces puedo amagar? Le he pedido el modem USB gratis que dan, y lo mismo de lo mismo. Tenemos el movil y el modem en correos sin poder cogerlos.

Que opinais??


Yo estoy en una situación parecida a ti, el viernes pasado acepté una oferta de Vodafone por un samsung omnia II y me dijeron que en 7 días hábiles me llegaría a casa. Hoy jueves me voy por la matinada de viaje a Turquia 2 semanas por lo del Mundial de Baloncesto y todavia no me ha llegado. ¿Que hago? Supongo que lo enviaran a mi casa, pero ¿lo podrá recoger algun familiar? Si lo devuelven voy a llamar a vodafone diciendo que no quiero el movil y que me marcho de Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Si te lo envian por Seur u otra compañia y te lo envian a casa, si hay alguien en tu casa(mujer, familiar, etc..)no hay problema. Firman con su DNI y ya esta. Pero si lo envian por correos, estas apañao como yo.
 #4
Escrito   0  0  
pues si, en correos, cuando en el paquete pone, ENTREGA EXCLUSIVA, ya puedes ir como y cuando quieras a correos, que solo exclusivamente se lo entregan al destinatario, ya me ha pasado en mis carnes, ni si quiera conociendo al de correos de toda la vida, no hay nada que hacer


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
lo que me extraña es por que vodafone manda los paquetes por correos y no por mensajeria como lo ha hecho hasta ahora. Si lo mandan de vuelta a vodafone, lo volveran a enviar o tengo que volver a solicitarlo? Y el modem USB lo mismo?
 #6
Escrito   0  0  
Siento reflotar el hilo pero me pasa algo parecido, siempre habian llegado mis moviles por seur y si yo no estaba me los recojian en la oficina sin problemas, pero ahora estoy de vacaciones y me ha llegado el envio de los moviles por correos,bueno me ahorro el tocho por que ya lo sabeis.
Esta gente de mierdafone ya no sabe que hacer para ahorrarse cuatro duros...
Un saludo.

@XS VODAFONE
Volver a Vodafone