Apoyo económico iphone 4

1.817 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola
tengo un bono para un iphone 4, me están renovando este bono cada semana porque no lo encuentro.
Pero el último que me han generado cuando le doy a detalles es distinto
En los otros tenia un apoyo económico de 200euros y un apoyo económico extra de 100euros más, es decir en total 300euros por 24 meses de permanencia.
Pero ahora voy a mirar y en este nuevo bono no tengo extra, sólo me salen los 200euros
alguién sabe por que??

 #2
Escrito   0  0  
Cuando recojas el moviL en la tienda te volvera a salir en el contrato Los 200 + 100 extras a mi me paso con mi iPhone lo mismo q tu dices y si en tu contrato de la tienda te sale 200 pues cojonudo espero haberte ayudado y saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias!!! me parecia raro que cambiarán pero bueno a ver si hay suerte

 #4
Escrito   0  0  
a mi en canal cliente tambien me sale un apoyo económico de 200€ (antes me salían 300) pero si es lo que dice el compañero, nada...
 #5
Escrito   0  0  
Ojo es lo q me paso a mi ojala en la tienda os salga solo 200 SUERTE saludos ya nos contareis

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #6
Escrito   0  0  
perdonad por entrometer en este post, el apoyo economico significa ¿que te quita x euros al precio del movil? o ¿el precio que sale ya esta aplicado dicho apoyo?
un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
perdonad por entrometer en este post, el apoyo economico significa ¿que te quita x euros al precio del movil? o ¿el precio que sale ya esta aplicado dicho apoyo?
un saludo y gracias


ellos te subvencionan por asi decirlo el móvil
por tanto si tú quieres romper la permanencia con ellos, tienes que pagar el apoyo economico que te hacen
yo tengo 24meses de permanencia y me quiero ir a otra compañia, pago los 300euros de apoyo económico y ya esta

 #8
Escrito   0  0  
voy a canjearlo hoy a ver si me sigue poniendo 200euros

 #9
Escrito   0  0  
acabo de llegar de canjearlo y parece que ha habido suerte, me sale ed apoyo económico sólo 200euros

Volver a Movistar