Pedido Web o TLF The Phone House

5.483 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el otro dia fue a the pohne house para hacer la portabilidad de movistar a yoigo y pillarme el samsung wave, pero resulta que me vieron que el dni estaba caducado, la cosa es que queria saber si si hago el pedido por la web o x tlf podria seguir adelante ya que por hay me piden los datos pero no me piden fotocopai del dni ni de una recibido domiciliado solo con poner mi numero de cuenta les vale... creis que podria vale?? o me lo acabaran pidiendo antes de seguir adelante cn la portabilidad?
 #2
Escrito   0  0  
Te lo acabarán pidiendo, he hecho una portabilidad y me han pedido, fotocopia cartilla, dni emoticon guiño

Salu2

pd: gran teléfono el wave
 #3
Escrito   0  0  
Unas veces te lo piden y otras no.

Si lo haces por la web e inmediatamente recibes un correo de confirmacion del pedido, no tienes que mandar nada, pero si en 10 minutos no ta ha llegado el mail, o mandas el dni y recibo del banco ó te cancelan todo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi por web tampoco me ha pedido nada, y el mensaje lo recibí al día siguiente. Por probar no pierdes nada. Por cierto, te recomiendo le eches un vistazo a este post y así te llevas 5 € extras, que no estan nada mal;

http://www.gsmspain.com/foros/h8831...ras-Vol-15.html

Un saludo y suerte.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Todosio
Buenas, el otro dia fue a the pohne house para hacer la portabilidad de movistar a yoigo y pillarme el samsung wave, pero resulta que me vieron que el dni estaba caducado, la cosa es que queria saber si si hago el pedido por la web o x tlf podria seguir adelante ya que por hay me piden los datos pero no me piden fotocopai del dni ni de una recibido domiciliado solo con poner mi numero de cuenta les vale... creis que podria vale?? o me lo acabaran pidiendo antes de seguir adelante cn la portabilidad?

Tan difícil es renovar el dni??????emoticon desconcertado

Te lo hacen al momento.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danielon81
Tan difícil es renovar el dni??????emoticon desconcertado

Te lo hacen al momento.


Depende de donde, en Alcobendas (Madrid) tienen 100 números al día y como no estes a las 07.00 (quizas sea tarde a esa hora) haciendo cola para pedir un número te quedas sin el y hasta otro día...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Unas veces te lo piden y otras no.

Si lo haces por la web e inmediatamente recibes un correo de confirmacion del pedido, no tienes que mandar nada, pero si en 10 minutos no ta ha llegado el mail, o mandas el dni y recibo del banco ó te cancelan todo.


Al recibir el pedido por nacex, tienes que entregar fotocopia dni, móvil + cargador (si asi lo das para que te rebajen el dinero...), tendrás que firmarle 5 hojas del contrato, y todo es lo que se lleva el repartidor , y te entrega al ser por web: 1 ipod, tú móvil si lo has pedido y copia contrato.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
quote:Originalmente escrito por Danielon81

Tan difícil es renovar el dni??????



Te lo hacen al momento.



Depende de donde, en Alcobendas (Madrid) tienen 100 números al día y como no estes a las 07.00 (quizas sea tarde a esa hora) haciendo cola para pedir un número te quedas sin el y hasta otro día...



aqui en asturias solo te atienden con cita previa, si no tienes cita no te lo renuevan, me parece que la pagina pa pedirlo es citapreviadni.es o algo asi
Volver a Yoigo