Me Podeis Resolver Esta Duda..?

552 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de vodafone no tengo muchos puntos 400, el viernes voy hacer un amago.. hay alguna forma de que me ofrescan xperia x10, desire, htc hd2...algo asi por el estilo a un precio asequible?

responderme por privi si alguien sabe alguna maneraemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
te van a ofrecer lo mismo que a todos, da igual el tiempo que lleves, los puntos que tengas o tu consumo, a todos ofrecen lo mismo..
 #3
Escrito   0  0  
Te he enviado un MP

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #4
Escrito   0  0  
No sirven de nada... Yo acabo de sacarme el N1 por 99€ y 147 puntos, protegí 800... si no los llego a proteger me los habrian cogido igual y me habrian mantenido el precio...

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa el X10 mini me lo han ofrecido a mi por 0 € sin gastar puntos ni nada, junto al Wave y otros moviles que no recuerdo. Pero amague de contrato a contrato Movistar, asi que te digo que la operadora a la que te vayas tambien influye...

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salaa8
Hola, soy cliente de vodafone no tengo muchos puntos 400, el viernes voy hacer un amago.. hay alguna forma de que me ofrescan xperia x10, desire, htc hd2...algo asi por el estilo a un precio asequible?

responderme por privi si alguien sabe alguna maneraemoticon sonrisa


Amaga!! Pasate por aquí y echale un vistazo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...IX#post10059973

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Vodafone