Para Khyros

303 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he encontrado por casualidad un par de mensajes tuyos en GSM-FORUM preguntando sobre la clonación de las tarjetas de Orange usando XP. Te cuento: yo tengo XP pro, y ya he conseguido sacarle el Ki a dos SIMs de Orange. Lo he hecho usando el Ki Extractor. Esto te lo puedes bajar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Si lo intentas y no te sale, dímelo y te mando cómo lo tengo configurado.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
jaja.. vaya... gracias por escribirme emoticon guiño

por ahora estoy "retirado" del tema de la clonacion... porque se me sobrecargo el phoenix y hasta ke no vuelva a inglaterra no me lo reparan .. asi que en una semana ya te dire..

en que programa esta basado aquel programa.. ¿?

gracias!
saludos.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
ah! es la web oficial de cardinal?
yo jodí una tarjeta de orange con el cardinal, asi que paso de usarlo, preguntaba como usar el de dejan en XP pro... pero bueno.. ya vere como hacerlo emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que te cargarías la tarjeta con el CARDinal 6.8. Este Ki Extractor ha salido hace poco, y parece que está bastante mejorado con respecto al antiguo CARDinal (por lo que he ido leyendo por ahí).
El caso es que, como te decía, les he sacado ya el Ki a dos de Orange y a otra de VomiStar, y ha ido como una seda. Ahora lo estoy intentando con una de Genie, pero no hace más que dar errores. Ya había leído que con estas no había nada que hacer, pero quería intentarlo. Buano, a lo que iba, que no te asustes mucho con este programa, que a mí me ha ido bien en el caso particular de Orange.

Por cierto, ¿dónde pillas tú el material en UK? Es que todo lo que he visto está carísimo.

Venga, un saludo.
Volver a General