Consejo para conseguir Iphone 4

3.271 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

os pido consejo para pillar el iphone 4 emoticon angel

Os cuento, hice amago de Vodafone a Orange Delfin 42 el 5 de agosto.

Vodafone me envio SMS, hable con ellos y acepte su oferta.
Iphone por 309 euros y tarifa plana voz + internet por 29,5 durante 12 meses

Tras abrir 3 veces el mismo pedido (iphone 4 16 GB x 309 euros), el pedido no avanza y de eso ya hace casi 1 mes.
Seguramente lo cancelaré en breve porque ya veo que seguirá con incidencia, y volveré a tener 1830 puntos y 2 meses de permanencia pero con los 29,5 durante un año.

Que harías vosotros para conseguirlo más barato si pudiera ser?

- Pillarlo en la tienda online?
- Amagar de nuevo?
- Directamente pasarme a Orange?


Gracias y saludos! emoticon sonrisa

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

os pido consejo para pillar el iphone 4 emoticon angel

Os cuento, hice amago de Vodafone a Orange Delfin 42 el 5 de agosto.

Vodafone me envio SMS, hable con ellos y acepte su oferta.
Iphone por 309 euros y tarifa plana voz + internet por 29,5 durante 12 meses

Tras abrir 3 veces el mismo pedido (iphone 4 16 GB x 309 euros), el pedido no avanza y de eso ya hace casi 1 mes.
Seguramente lo cancelaré en breve porque ya veo que seguirá con incidencia, y volveré a tener 1830 puntos y 2 meses de permanencia pero con los 29,5 durante un año.

Que harías vosotros para conseguirlo más barato si pudiera ser?

- Pillarlo en la tienda online?
- Amagar de nuevo?
- Directamente pasarme a Orange?


Gracias y saludos! emoticon sonrisa


Si yo fuera tu, y quisiera un Iphone 4 sí o sí me esperaría a cumplir la permanencia me iria a otra compañía y luego pillaría el iphone 4 por la tienda online, para más tarde amagar a ver si les sacas unos descuentos. Pero vaya me parece mucho lío...

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #3
Escrito   0  0  
Es una opción, aunke la idea es tenerlo ya emoticon gafas

Gracias!

emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que en Orange te lo ofrecen a la mitad de precio, así que si tienes prisa lo mejor es que te portes y lo consigas en esa compañía. Lo que considero un timo es que estés pagando 29,50 de tarifa si no te dan el Iphone (y a saber cuando te lo darán). Con lo que te cobran de más en vodafone por el Iphone, tienes para comprártelo en orange y pagar de sobra la permanencia que te quede en vodafone. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone