Me Voy De Vodafone Con 9 Lineas

2.198 14
 #11
Escrito   0  0  
2 meses seguidos cobrándome todas las conexiones a Internet, dándome de alta y de baja de la tarifa plana de datos cuando ellos quieren, me están volviendo loco, soy el único que quedaba de la familia en Vodafone, llevaba 6 años en Vodafone y ni siquiera he hecho un amago en mi vida porque por otras razones no los he necesitado. Vamos, que pierden a un cliente ejemplar porque yo también me bajo del barco...como dicen por ahí arriba, la salud y, sobre todo, el tiempo, también es más importante que el dinero.
 #12
Escrito   0  0  
Nos estamos yendo mucha gente, así me gusta!!
 #13
Escrito   0  0  
no creo que me vaya, pero sí que voy a pasar lineas de contrato a prepago en cuando pueda. no me sale a cuenta tener 2 lineas en contrato, para nada.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hoy me han intentado retener las lineas de prepago ofreciéndome un terminal Nokia a cero euros y " regalándome " 50 € de saldo en cada una de ellas, además de la opción 90 x 1.

A pesar de todo esto, ME VOY.

NUNCA MÁS VODAFONE ¡¡¡
 #15
Escrito   0  0  
a mierdafone le importa una mierda que te pires con 9 lineas, mierdafone gana pasta a mansalva con sus call centers en panchito landia

si ocultas el precio es que vendes caro
Volver a Vodafone