Problema con entrega de SIM, necesito consejo

1.039 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Mi hermano trabaja y reside fuera de Europa. Viene de vez en cuando y se está unos dias durante los cuales hace un uso intensivo del móvil.

El caso es que quiso aprovechar la promoción sin consumo mínimo en la del cero ya que lógicamente no quiere pagar un consumo mínimo cuando ni siquiera está en el país. Además sólo ha pedido la SIM, no un móvil.

Dias antes de la entrega nos llaman de Yoigo para pactar el dia y la hora de la entrega y se pactó que sería este pasado lunes por la tarde.

Pues el cartero vino a las 9 y poco de la mañana y no había nadie en casa.

El caso es que mi hermano debía coger el avión esa misma noche (esperaba llevarse la SIM) así que me hizo una autorización para que yo la recogiera en Correos y se la enviara.

Pues en Correos no me la han querido entregar pq yo no soy el destinatario final y Yoigo no lo permite. Llamo a Yoigo y es imposible llegar a ningún acuerdo, no flexibilizan su procedimiento a pesar de lo excepcional del caso, ni aunque mi hermano les envíe un fax desde la propia embajada.

Tampoco se puede cancelar la porta pq ya es de Yoigo según la web de la CMT.

Correos va a devolver el envío y mi hermano necesita su nº para la recepción de algunos mensajes (no todo el mundo tiene su nº extranjero) y sobre todo, para coordinarse con la persona que lo va a buscar al aeropuerto cuando viene.

La única opción que ofrece Yoigo es que cuando regrese que vaya a una tienda y pida un duplicado (que le costará 6 €) y mientras se quede incomunicado. Pq no tiene previsto volver en unos meses.

Así que no sabemos que hacer ¿Alguien puede darnos alguna idea?

Un saludo y gracias por leerme.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Según te han indicado es así... Poco creo que podreis hacer... A no ser que con la autorización te hagan a ti un duplicado de la sim, prueba esto último, es más yo iria sin autorización y haciendome pasar por tú hermano, eso si, a ver como arreglas el tema para cuando te pidan el Dni fisico.

Suerte.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Según te han indicado es así... Poco creo que podreis hacer... A no ser que con la autorización te hagan a ti un duplicado de la sim, prueba esto último, es más yo iria sin autorización y haciendome pasar por tú hermano, eso si, a ver como arreglas el tema para cuando te pidan el Dni fisico.

Suerte.


Pues me has dado una idea... Le diré a mi hermano que me envíe su DNI por correo certificado, aunque no sé si colará pq no nos parecemos nada.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, he trabajado en comercios casi desde siempre y creo que soy de las pocas personas que se fijan en las fotos al cobrar o a lo que sea... Solo fíjate cuando te piden el dni para pagar, solo se fijan en el nombre...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
¡Misión cumplida!

En cuanto he recibido su DNI me he ido a una tienda Yoigo y pedido un duplicado. Me han cobrado 6 € por hacerlo, pero aún así hemos salido ganando ya que nos hemos ahorrado los 15 € del contra reembolso que debía pagar en correos.

Un saludo y gracias por la idea.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo