Que cara mas dura, ni por puntos me dan el Iphone, me voy...

1.170 6
 #1
Escrito   0  0  
Os explico mi caso:
Me quedan 9 meses de permanencia.
Porto a Orange para el Iphone 16gb ayer. Hoy me llega el mensaje de Orange y acto seguido el de Vodafone que los llame.
Anteriormente en Diciembre me dieron un movil n81 que por desgracia mi hija ha mojado y no funciona y no tiene garantia por lo mismo. Voy a una tienda y les digo que no tengo movil que si quieren con los puntos que tengo (510 ) les pago el Iphone 16gb a 369 euros y que sigo con ellos. Me dice que como no llego a 600 puntos no me pueden vender el telefono.
Les repito que me suba algo el precio pero que estoy sin terminal que no quiero que me lo regalen que quiero pagarlo y no precisamente barato y me dicen que no.
Llamo a Vodafone urgentemente y me dice que no hay posibilidad de que me ofrezcan terminal porque ya lo tenia desde Diciembre. Después de que me han cobrado 2 meses lo que le ha salido de la .... y que hace 5 días me activan sin pedirlo la TD en un telefono que ni es nisiquiera 3g. Todo un desproposito.Aparte de malos modales de los panchitos algunas veces que he llamado para quejarme de su error en facturas, encima eso.
Asi que les repito que si e pueden ofertar algun descuento tipo sms para quedarme con ellos y nada.

Asi que el 26 soy de Orange y haber si se comportan un poco mejor.

Perdonar por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
Os explico mi caso:
Me quedan 9 meses de permanencia.
Porto a Orange para el Iphone 16gb ayer. Hoy me llega el mensaje de Orange y acto seguido el de Vodafone que los llame.
Anteriormente en Diciembre me dieron un movil n81 que por desgracia mi hija ha mojado y no funciona y no tiene garantia por lo mismo. Voy a una tienda y les digo que no tengo movil que si quieren con los puntos que tengo (510 ) les pago el Iphone 16gb a 369 euros y que sigo con ellos. Me dice que como no llego a 600 puntos no me pueden vender el telefono.
Les repito que me suba algo el precio pero que estoy sin terminal que no quiero que me lo regalen que quiero pagarlo y no precisamente barato y me dicen que no.
Llamo a Vodafone urgentemente y me dice que no hay posibilidad de que me ofrezcan terminal porque ya lo tenia desde Diciembre. Después de que me han cobrado 2 meses lo que le ha salido de la .... y que hace 5 días me activan sin pedirlo la TD en un telefono que ni es nisiquiera 3g. Todo un desproposito.Aparte de malos modales de los panchitos algunas veces que he llamado para quejarme de su error en facturas, encima eso.
Asi que les repito que si e pueden ofertar algun descuento tipo sms para quedarme con ellos y nada.

Asi que el 26 soy de Orange y haber si se comportan un poco mejor.

Perdonar por el tocho.


Me temo que te va a tocar pagar la penalización. Si te quedan 9 meses de permanencia es normal que no te ofrezcan nada, podrías probar a hablar con bajas a ver si ellos te hacen alguna oferta.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco lo veo grave. Lo mas sencillo si tienes mucha prisa es hacerse otro contrato fantasma...

Amazonazos
 #5
Escrito   0  0  
Creeis que es mejor hablar con bajas??
Cual es el telefono de bajas?? Es que ultimamente una vez me salia un contestador y temí por que me quitaran la linia.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone