Llamadas perdidas OK pero al que llama le comunica

7.658 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro.
Soy nuevo en Pepephone, y de lo primero que hice, fue activar las llamadas perdidas. Puse el móvil en modo avión, y me llamé desde el fijo, y para mi sorpresa... ¡comunicaba! Lo normal es que te salga una locución diciendo "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura".
Las llamadas perdidas en sí, funcionan, pero entiendo que si estoy apagado no debería salir comunicando al que me llama.
He llamado al 1212 y me han dicho que "la locución no tiene que salir necesariamente (sic)"...
¿Cómo os funcionan a vosotros las llamadas perdidas?
P.D.: He probado a desactivar todos los desvíos y volver a poner las llamadas perdidas (con el desvío al nº de móvil de la web) y sigue igual...
Todas las pruebas las hice con el fijo de casa.
¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?
¿Cómo le funciona el aviso de llamadas perdidas a la gente del foro? ¿Sale la locución al que llama?
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo, ahora mismito (en mi primer y único móvil con modo vuelo, desde hace dos meses ^^). Y me sale la locución de apagado: "el móvil al que llama no se encuentra disponible en este momento, por favor inténtelo más tarde".

Y le he quitado el modo vuelo y a los 30 segundos me ha llegado el aviso de llamada perdida (Vodafone).

PD: Aaah co*o vale, el móvil con modo vuelo tiene que ser de pepephone porq podría no funcionar. Yo he probado lo contrario, llamar de pepe a vodafone.
Pues ahora no puedo probarlo, pero cuando libere el móvil lo probaré.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me aparece la locución. Así debería ser, aunque el que suene la señal de ocupado tampoco es tan grave. Ocupado, apagado, fuera de cobertura… Que llegue el aviso de llamada perdida es lo realmente importante.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
...lo primero que hice, fue activar las llamadas perdidas...

Hola,
a mi me sale la locución típica de apagao o fuera de cobertura y posteriormente el mensaje.
¿Cómo lo has activado? te lo pregunto porque desde el primer momento que activaron este servicio siempre ha sido con **62*914583531# hasta que casualmente me di cuenta de que dejó de funcionarme y vi que cambiaron el número, ahora es con **62*603000603#, marcando siempre previamente el ##002# para desactivar antes todos los desvíos.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de activar con:

##002# llamar
**62*603000603# llamar.

Y a mí si me sale la locución de que el teléfono está apagado. Luego al encenderlo sí me llegan los mensajes de aviso de llamada.

Un saludo.

.
 #7
Escrito   0  0  
Parece que el problema sólo es de fijo a móvil, al menos en mi caso. He probado de móvil a móvil y va bien, que es el caso más habitual, así que por mí tema cerrado emoticon sonrisa
Volver a Pepephone