Desde el Viernes no recibo llamadas de Movistar.

879 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy en Orange desde el pasado viernes y sigo sin recibir llamadas de la gente de Movistar.
Tengo incidencia abierta, pero les esta costando.....

¿alguna experiencia previa?

Hoy les volveré a llamar a ver que me cuentan.
 #2
Escrito   0  0  
Suele pasar en las portabilidades, que algunos operadores no puedan llamar a un movil recien portado. Sea al operador que sea.
Lo que tienes que hacer, que de hecho ya lo has hecho, es abrir una incidencia en tu operador para que éste solicite a Movistar una actualización de tablas para que las llamadas que hagan los clientes de Movistar a tu número, se redirijan a la red de Orange.

Suele tardar 24-48 horas. Pero depende de lo que tarde Movistar en hacerlo.

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
A ver lo que tardan, hoy hace 48 horas que abrí la incidencia...
 #4
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar para reclamar, sigo igual, no recibo llamadas de Movistar.

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si lo haces vía área de cliente te lo resuelven sin problema. Además al final la que tiene la solución es Movistar previo aviso de Orange para que actualicen sus tablas y puedas recibir llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
Esta mañana he abierto una incidencia desde el area de cliente y ya me funciona. Lo que no se es si por la incidencia de esta mañana o por la que tenía abierta desde el lunes.

Ale,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pera_
Esta mañana he abierto una incidencia desde el area de cliente y ya me funciona. Lo que no se es si por la incidencia de esta mañana o por la que tenía abierta desde el lunes.

Ale,


Hola,

Es la del lunes. Las de la web tardan un par de días en enviarte un correo confirmándote el número de incidéncia, por lo que el lunes o martes recibirás un correo informándote que la han vuelto a abrir. Te aconsejo que si te pasa esto llames y les digas que la cierren ya que puedes recibir llamadas, que no hace falta que hagan nada.

Espero que te sirva la información. emoticon guiño

Saludos emoticon feliz
Volver a Orange