Como se deja Omnia 2 nuevamente con los valores de fabrica?

16.023 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo problemas con el omnia 2 ya que para hablar tengo que tener los auriculares conectados ya que sino no puedo hablar y por ello me gustaria resetearlo y dejarlo como viene de fabrica nuevamente. Tengo la rom oficial de wm 6.5 y nunca le he instalado ninguna rom ya que no se como se realiza.

Un Saludo y Muchas Gracias a todos los que me ayuden emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es un Hard Reset, se te quedará el movil como venía de fábrica!

Asegúrate que tienes la batería a tope, para evitar problemas, y haz lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
2. Presiona los botones en el siguiente orden SIN SOLTARLOS:
Botón de bloqueo +
Tecla de subir volumen +
Botón Llamar +
Botón Colgar - Se presiona durante DOS segundos - (todos los botones anteriores siguen presionándose).

Finalmente te saldrá una advertencia de que quieres formatear el teléfono, podrás aceptarla oprimiendo la tecla LLAMAR. Si no quieres seguir con el Hard Reset oprime la tecla COLGAR.

Yo lo he hecho un par de veces y no ha habido ningun problema!

Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar1977
Lo mejor que puedes hacer es un Hard Reset, se te quedará el movil como venía de fábrica!

Asegúrate que tienes la batería a tope, para evitar problemas, y haz lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
2. Presiona los botones en el siguiente orden SIN SOLTARLOS:
Botón de bloqueo +
Tecla de subir volumen +
Botón Llamar +
Botón Colgar - Se presiona durante DOS segundos - (todos los botones anteriores siguen presionándose).

Finalmente te saldrá una advertencia de que quieres formatear el teléfono, podrás aceptarla oprimiendo la tecla LLAMAR. Si no quieres seguir con el Hard Reset oprime la tecla COLGAR.

Yo lo he hecho un par de veces y no ha habido ningun problema!

Un saludo de Oscar!



Hola Oscar

Acabo de realizar el hard reset como dices y todo sigue igual, ellos me escuchan pero yo no escucho, la opcion del altavoz sigue deshabilitada.


Un Saludo y Muchas Gracias por tu gran ayuda
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que es raro, comprueba que el volumen lo tienes a tope y no tienes desactivado el altavoz:

Mantén pulsada la tecla de subir volumen que se encuentra en el lateral del movil y te saldra una especie de menu con un circulo con números del 1 al 5, comprueba que te aparece un simbolo de un altavoz con unas ondas ))) y el número iluminado este en el 5. Si pulsas con el dedo en medio del circulo de números, se irá cambiando de un altavoz con las ondas ))), a otro altavoz con una X y a un movil con unas SSS a los lados, asegúrate que lo dejas en el simbolo del altavoz con las ondas ))).

Espero que con eso se solucione, si no, lo mejor es que lo lleves a la tienda, por si tienes algo mal configurado, o directamente sea un problema del movil!!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #5
Escrito   0  0  
raro raro, para mi que el problema es el altavoz, no de configuración.

se ha llevado algun golpe?
Volver a Samsung