Ayuda, factura con 12 euros por TP, by de face!!

2.213 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, por decir algo...Resulta que me llama mi novia ahora y en la factura de este mes le vienen 12 pavos de "tp internet en mov"

decir que mi novia solo tiene el telefono para llamar y sms y en la vida a utilizado internet en un telefono, por si ayuda tiene un 5800 pero ya me ocupe en su dia de andarle en la configuracion para que no se "conectara por su cuenta" por si acaso.

pues bien llamo a facturacion, y me dice la panchita que ha podido ser de 2 cosas:

1º o que quitó la sim y la metio en otro telefono-->MENTIRA Y COCHINA
o
2º o que quitó la sim y la metio en su mismo telefono--> MENTIRA Y COCHINA


total que a gritos con ella, los llame ladrones, y lo que se me ocurrio, total que me dio un numero de fax, 607132061 y que solicite alli la devolucion de los 12 lerus, adjuntando la factura....


A los expertos, me da a mi que muy sencillo me lo ha puesto la panchita, no me quiso dar numero de incidencia, y a mi novia le cambio la TP por la live, o no se que pamplinas, que yo de internet en el movil nunca quise saber nada ni quiero...

que debo hacer???

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ademas no entiendo nada, yo tengo un 6700 clasic, y hace dos meses lo lleve a reparar y saque mi sim, para dejarlo en el sac, y luego cuando me lo dieron la volvi a meter y no me han cobrado nada....no entiendo nada, como te pueden cobrar por meter y sacar una sim y en segun que telefonos...

si alguien tambien me puede explicar que se tiene que hacer, se lo agradeceria...

que panda de ladrones y atracadores...que mala leche tengo ahora mismo!!!
 #3
Escrito   0  0  
vuelve a llamar al 123, pide q te pasen con facturacion. Explicales q te la han activado por la cara (ultimamente es la nueva moda de vodafone, detectar smarphones y activar las tp por el bien del cliente). Y despues de ponerte pesado no deberian tener problemas en devolvertelo. Avisales q no vuelva a pasar, etc... y eso si la proxima factura te vendra mal tb, con la parte proporcional de este mes con la tp...

Asi es vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
gracias a los dos de momento enviaremos el fax a ver...a falta de una solucion mejor..gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
La tarifa de 12€ no se activa sola. O lo has solicitado tu o algun comercial. Pero la unica tarifa que se autoactiva es la de 15.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
La tarifa de 12€ no se activa sola. O lo has solicitado tu o algun comercial. Pero la unica tarifa que se autoactiva es la de 15.

Pues a mi me llamaron el otro dia para ver si me interesaba la tarifa de datos de 12 euros, le dije al comercial, que era panchito para no variar, que no estaba interesado, y al dia siguiente me mandan un sms diciendome que ya tenia la tarifa de datos activada, asi que reclamacion al canto, estoy harto de los panchitos cada vez que tengo algun problema con vodafone anda por medio alguno, yo ya cada vez que llamo, suelo hacerlo por la noche que las veces que he llamado a esas horas siempre me lo coje un español y nunca he tenido problemas para tramitar cualquier gestion, saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
La tarifa de 12€ no se activa sola. O lo has solicitado tu o algun comercial. Pero la unica tarifa que se autoactiva es la de 15.

eso no es cierto, a mi mujer también se la activaron, la de 12 euros, y ella no sabe ni quiere saber de internet, le tengo el movil capado en ese aspecto, asi que lo activan por que si.

yo en esa ocasión tuve suerte y me devolvieron el importe sin problemas, pero ahora de nuevo me cobran algo que no deben y me están dando largas y mareandome, estoy a punto de dejar esta compañía para siempre.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #10
Escrito   0  0  
bueno solucionado, hoy a ido mi novia a poner un fax a una tienda vodafone, y le dijo que a la hora o asi llamara a facturacion a ver si lo habian recibido, pues llame yo y le comente el caso al operador, en un tono mas sosegado y tranquilo, y tampoco tuve que insistir mucho, el chico me dijo que procedia a abonar en la siguiente factura los 12 pavos....

en fin espero que esto no se repita..(cruzando dedos)

gracias por las respuestas!!!
Volver a Vodafone