Entrega De Iphone 4 Chronos

5.504 14
 #11
Escrito   0  0  
El mío se lo dieron a mi portero, le dí el dinero y a la marcha...


Un saludo,
 #12
Escrito   0  0  
Bueno. Yo tengo un problema bastante similar. Pasa que yo tengo una Blackberry.
La compré a través de la tienda móvil de Orange con portabilidad.
La portabilidad se hace efectiva esta noche.
Según logísitca, entregaron ayer el paquete a Chrono Exprés.
Según Chrono Exprés, están esperando el paquete por parte de logísitca.
Si busco el estado del envío en la web de Chrono Exprés, no se encuentra nada, lo cual es preocupante porque supuestamente el pedido me tendría que llegar hoy.

No sé qué hacer.

 #13
Escrito   0  0  
Pongo la pregunta aquí porque supongo que vosotros que lo teneis me lo podreis decir más o menos !

Hoy he llamado a el 470 y me han dicho que el IPhone ya está en el almacén central de envios esperando para ser enviado...

la fecha que me dan ellos es el 26 de agosto... pero llamo a el 2270 y una locución me dice que para el 24... cuanto suele tardar desde que está en el almacen de envíos ??

gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Yo maldigo a la agencia....
Resulta que el jueves 12 traen a casa el iphone4 de mi marido. Mi suegra le dice al mensajero que se espere un momento que llama a su hijo para confirmar que debe pagar 199 euros. El mensajero le dijo que o le pagaba o se iba, que no se podia esperar, y el tio se largó. El Iphone viajó de nuevo a los almacenes de Orange. Le dijimos a la agencia de pasarlo a recoger y nos dijo que era imposible, que orange habia ordenado la devolucion.

Ahora nos toca esperar como poco una semana mas. Mi marido ya tiene la portabilidad hecha con la delfin 32.

Orange le dice que como solucion se haga un duplicado de la Sim, que le cuesta cinco euros, y le devuelven diez en factura; o que se vuelva a su antigua compañia...

Menudos jetas, tanto la agencia como orange...

CONSEJO: Avisar en casa y dejar el dinero
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merce81
Yo maldigo a la agencia....
Resulta que el jueves 12 traen a casa el iphone4 de mi marido. Mi suegra le dice al mensajero que se espere un momento que llama a su hijo para confirmar que debe pagar 199 euros. El mensajero le dijo que o le pagaba o se iba, que no se podia esperar, y el tio se largó. El Iphone viajó de nuevo a los almacenes de Orange. Le dijimos a la agencia de pasarlo a recoger y nos dijo que era imposible, que orange habia ordenado la devolucion.

Ahora nos toca esperar como poco una semana mas. Mi marido ya tiene la portabilidad hecha con la delfin 32.

Orange le dice que como solucion se haga un duplicado de la Sim, que le cuesta cinco euros, y le devuelven diez en factura; o que se vuelva a su antigua compañia...

Menudos jetas, tanto la agencia como orange...

CONSEJO: Avisar en casa y dejar el dinero



Entiendo tu enfado, pero la culpa en parte fue vuestra, ya que si tu marido le hubiera dado el dinero a su madre, todo hubiera estado resuelto. Orange te hace mucho hincapié en que tengas el dinero preparado cuando llegué el repartidor... La verdad es que es una faena lo que os ha pasado.



Un saludo,
Volver a Orange