Correo Hotmail en HTC Hero

3.594 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ya llevo bastante tiempo con la Hero y desde el primer dia tengo configurada la cuenta de hotmail.
El problema es que con la de hotmail, a diferencia de la de gmail, tengo que estar leyendo los correos tanto en el movil como en el ordenador (marcar como leido emoticon sonrisa ) y es un coñazo. Con la de gmail se sincroniza perfectamente y por mucho que he buscado no he encontrado solucion.

¿Alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo en el ordenador. Uso un gestor de correo y hotmail no me marca los correos leídos.

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
Por el protocolo de acceso. Gmail permite usar IMAP, que sincroniza el estado de los mensajes con el servidor; mientras que a Hotmail sólo puede accederse a través de POP, que descarga los mensajes al terminal pero sin sincronización con el servidor.

¿Solución? Puedes redigir el correo de Hotmail a una cuenta de Gmail, u otra que permita IMAP, y leer directamente los mensajes desde allí. O también puedes acceder a la interfaz web de Hotmail y olvidarte del cliente local.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no sabia que era por eso; me creia que era por una configuracion erronea o que en la configuracion automatica habia que cambiar algun valor o algo.

Al final tendre que optar por redirigir el correo, aunque ya veremos si lo hago porque era mi ultima opcion y no me gusta del todo.
Volver a Android