Básico Orange (TP Mini 50%) continúa + renove teléfono por puntos/amago

16.655 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Bueno pablerix igualmente tienes mi verde por todas las molestias y ayuda emoticon sonrisa

Recibida factura con el 50% sobre el total de la misma, tras hacer el amago, quedarme con el iPhone 4 y renovar el básico.

Pedazo9234 espero lo pudieses realizar exitosamente. Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conrigil
Hola a todos, ¿me podéis echar una mano?.
El pasado 29 de junio me llegó un sms del 2270 para renovar el 50% de descuento. Llamé y pregunté a la operadora si podía sacarme un teléfono por puntos y me contestó que "sí". Volví a preguntar si era compatible con la promoción del 50% y me contestó que "sí". A continuación, procedimos a hacer la grabación del 50% seguida de la grabación de la obtención del terminal; durante esta grabación le volví a preguntar si me mantenían el 50% de descuento" y me contestó que "sí" otra vez y entonces acepté. El 16 de Julio miré mi factura y resulta que me han anulado el 50%, llamé al 470 y la explicación que me dieron era que es incompatible con el programa de puntos, cosa que no dice el contrato, ya que éste dice de forma literal:
“Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, programa de Puntos...". En el texto legal del contrato de esta promoción no pone que sea incompatible con promociones de terminales, es decir, con el programa de puntos (en el nuevo Contrato Básico sí lo pone), es más, como se puede ver en el texto extraído de forma literal que aparece al inicio de este párrafo, la promoción indicaba que no tendría que renunciar a ningún beneficio y, como ejemplo, Orange indica el programa de puntos.
Tras muchas llamadas (al 470 y al 2270) e incidencias sigo sin tener activo el descuento. Además. He exigido que escuchen la grabación dónde yo le pregunto a la operadora durante la misma y la respuesta que me dan es que las grabaciones a veces no se hacen.
He puesto una reclamación en la OMIC y me han dicho que en un mes me darán respuesta. ¿Hay alguien que haya pasado por aqui antes y me pueda ayudar? ¿qué resolución os dieron?
He visto mi factura de Agosto y ya no tengo el 50%.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS



Sigo pensando lo mismo, aunque haya alguno excepción que ha sacado un terminal y ha mantenido el básico, YO NO ME LA JUEGO a perderlo PARA SIEMPRE.

Con lo que me ahorro en 10 meses, me compro el móvil que me da la gana...

PD: Mi media de ahorro al mes es de 30-40 euros en dos líneas, al cabo de 18 meses son 540-720 eur de ahorro.. más que suficiente para comprar los dos móviles que te de la gana... sin jugármela a perderlo para siempre...

....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Sigo pensando lo mismo, aunque haya alguno excepción que ha sacado un terminal y ha mantenido el básico, YO NO ME LA JUEGO a perderlo PARA SIEMPRE.

Con lo que me ahorro en 10 meses, me compro el móvil que me da la gana...

PD: Mi media de ahorro al mes es de 30-40 euros en dos líneas, al cabo de 18 meses son 540-720 eur de ahorro.. más que suficiente para comprar los dos móviles que te de la gana... sin jugármela a perderlo para siempre...


Yo tampoco me la jugaria.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito   0  0  
A qué precio estáis sacando el iphone 4?
 #35
Escrito   0  0  
conrigil, estoy en tu mismo caso, te han contestado del
OMIC, espero que me informes sobre pasos a seguir.
Un Saludo Eduardo.
Volver a Orange