Rumor: Pepephone fabricará micro-sim en breve

4.749 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Ya no va a ser simyo la única OMV española en disponer de tarjetas microSIM para que sus clientes las puedan usar en el iPad o en el nuevo iPhone 4. Según hemos podido saber en móvilToday Pepephone también va a disponer de estas tarjetas para aquellos clientes que lo deseen.

Aquellos clientes que tengan un dispositivo que necesite de este tipo de tarjetas podrán solicitar una microSIM gratuita para que ésta le sea enviada. Al contrario que sucede con los duplicados de SIM normales, el duplicado a una microSIM no se va a poder hacer en las agencias de viajes que trabajan con Pepephone.

Aún desconocemos la fecha exacta del lanzamiento de las nuevas tarjetas SIM, pero no parece que vayamos a tardar mucho en ver las microSIM en Pepephone.
 #2
Escrito   0  0  
¿Las microsim son sólo para el iphone 4? ¿Valen en algún otro smartphone (por ejemplo el X10)? ¿Ayudarían a mejorar el problema de consumo de batería de los smartphones en pepephone?
¡Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
¿Las microsim son sólo para el iphone 4? ¿Valen en algún otro smartphone (por ejemplo el X10)? ¿Ayudarían a mejorar el problema de consumo de batería de los smartphones en pepephone?
¡Gracias!


La microsim es una sim pequeña, con el plastico que envuelve al chip metálico más pequeño, y es como si recortásemos el chip de una sim normal. Ese viene siendo el tamaño mas o menos, pero el chip es igual que las SIM de pepephone actuales y el sistema y consumo es igual al de cualquier sim, solo cambia el tamaño del plástico, algo insignificante en cuanto al funcionamiento emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, yo tambien lo habia leido hoy por la web.
Si duda una importante noticia para los que como yo tenemos el iphone 4 o para los usuarios del ipad 3g. Se acabo el hacer bricosim.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido que hacer brico tambien, asi que genial noticia.
 #6
Escrito   0  0  
sirven para ipad e iphone 4 y no tienen nada que ver con el consumo de batería de pepe... Eso es algo que deberían arraglar ya.
 #7
Escrito   0  0  
alguien sabe algo nuevo sobre esto?
he estado mirando por la red y en la propia página sobre como pedir la micro-sim, pero no hay ningun apartado. Tendría que llamar al 1212?
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KraiveN
alguien sabe algo nuevo sobre esto?
he estado mirando por la red y en la propia página sobre como pedir la micro-sim, pero no hay ningun apartado. Tendría que llamar al 1212?
un saludo


llamas a 1212 y lo pides
en un par de dias la tienes en casa

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
llamas a 1212 y lo pides
en un par de dias la tienes en casa


Y en el momento en que la pides, te anulan la SIM normal o sigue valiendo?
Les enviaré un email, ya que ando sin movil y el 1212 si no es desde pepephone te cobran, verdad?
Gracias de nuevo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Al llamar, te piden que cambies de tarifa a una con datos, te la envían a casa en un par de días y luego les llamas para activarla.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone