Amanezco Orange y problemas facturación Delfin 42.

2.431 5
 #1
Escrito   0  0  
Por casualidad he entrado a la web y he visto que me ponían un cargo extra, como fuera de los minutos de la tarifa.
He llamado y me han comentado que hasta esta noche no se hace efectiva la tarifa, que si no me lo habían comentado.
También me ha dicho que los datos consumidos también se facturarán.

Lo bueno es que cuando me llegue la factura me ha dicho que les llame y harán la rectificación, o que los llame en 4 o 5 días que ellos puedan ver el detalle de llamadas y tráfico de datos pues me ha dicho que ahora aún no les sale nada.

¿esto es así?
Me ha dicho la chica que no me preocupe que me devolverán el consumo de hoy, que si no lo sabía me lo devolverían sin problema. Lo que yo quiero es que no me lo cobren, ya les llamaré yo la semana que viene a ver si lo pueden arreglar antes de que se cierre el ciclo de facturación.

Vaya tocho, ¿eh?.

Bueno, si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería.
 #2
Escrito   0  0  
yo hoy tmb soy orange y veo que mi consumo es de 1,05 euros, voy ha llamar.

Ok ya he llamado, xica muy simpatica me ha dicho que hoy es el dia en que se porta mi linea, eso quiere decir que durante el dia de hoy me conectará a la tarifa delfin 42, que mas vale que no llame ni utilize internet hasta las 12 de la noxe, que es cuando ya estará completamente activada la tarifa de orange.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, hay que leer todo lo que acompaña a la tarjeta sim, dice claramente que la tarifa plana no se hace efectiva hasta pasadas 24 horas, se comprueba fácilmente entrando en el área privada y viendo la barra que indica los minutos a gastar en el mes actual, hasta que no esté activada pondrá 0 min. una vez activada pondrá los correspondientes a la tarifa contratada.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me han comentado que me lo devolverían, que le ha pasado a más gente y que harán una rectificación en factura, pero que tengo que llamar.

Ya os contaré.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me han dicho tantas cosas....que me tienen hasta la p*ll* (con perdón)...pero mejor voy a abrir un post con la historia y así me descargo un poco....

Sólo un consejo a quien esté a tiempo de no venir a Orange.....NO VENGAIS

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, esta mañana parece que ya esta todo correcto. Me aparece el bono con los minutos en la aplicacion Mi Orange para el iPhone, los datos de navegación de ayer me los han descontado de los 500 de la tarifa, ya os contaré como termina esto.
Volver a Orange