Portabilidad a Vodafone o Movistar

1.823 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace 2 años me pase a Movistar para cogerme un Iphone y ahora ya se me ha pasado y me vuelvo a Vodafone para cogerme el nuevo Iphone 4.emoticon sonrisa

La cosa que me ha costado 299 con tarifa plana de 15 y voz de 9 euros y 90x1 24h vodafone.

Todo feliz diciendome que guay y encima soy vodafone que al ser mi familia tb vodafone pues estupendo..y el 90 x 1....en fin.........

De repente! Me llama Movistar emoticon flipado y me ofrece el iphone 4 gratis con tarifa de internet de 15E y un planazo de 19,90 al 50% durante 2 años!. Total que me ha roto los esquemas y ahora nose que hacer!! Si pasarme a Vodafone con lo que ya he hecho o cancelar portabilidad y quedarme en Movistar.

Tambien nose si lo del planazo me va a compensar y lo de ahorrarme 300 euros en movil lo voy a pagar mensualmente en 6 meses con este tipo de contrato.... emoticon mas asco

Bueno, a todo esto tambien comentar que la tienda vodafone me ha dejado llevarme el movil ya a mi casa y claro el plastiquito de la caja ya no esta, y encima me hicieron firmar un contrato que si la portabilidad no se llevaba a cumplir que debia entregarlo todo igual igual y se que me mandarian a la mierda......

Vamos que intento que me convenzais de que la oferta de movistar esta bien pero que no es tan :OH MY GOD!! para que me arrepienta. LA verdad que ahora me siento un poco glipollas por haber pagado 299 euros, pero nose si sera para gastar luego menos durante los meses.....

Nose que opinais de mi rallada? jejejemoticon ummmmm

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #2
Escrito   0  0  
si la mayoria de tus llamadas , o todas mas bien, son a VF te compensará quedarte aun habiendo pagado esos 299 euros.

Si no es así, aun si me apuras,incluso siendolo, creo que es mejor oferta la de movistar, con el terminal a coste 0.

Personalmente creo que en tu situciaón sin permanencia ni nada y habiendo hecho portabilidad, te deberíanm haber ofertado condiciones bastante mejores para el iphone 4.

Ten en cuenta que mucha gente se esta sacando el iphone por 119, 89 o 49 € , e incluso gratis, como la contraoferta de movistar.

miraste orange?

Es raro que la tienda te dejase llevarte el móvil siendo portabilidad, si lo has abierto, creo que no te van a dejar devolverlo, no se, a ver si alguien te puede asesorar mejor sobre este punto.
Volver a Movistar