Meteo4me symbian?? (meteoblue)

4.515 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce alguna aplicación para ver todos los datos que aporta meteoblue (previsiones metereológicas, seeing, etc) en symbian (N5800XM)?

Se agradecería inmensamente emoticon sonrisa



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? O la mejor alternativa que conozcais... Gracias!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #3
Escrito   0  0  
Hola Astrolazan!!

Lo siento, no conozco la apli, pero yo uso el SPB Weather, y me gusta mucho, porque a diferencia del Widget que viene en el SPB Shell, este tiene una funcion para ver en tiempo real la evolucion de lluvias, nubes, temperatura en un interfaz muy chulo del mundo desde el espacio (puedes acercarte o alejarte, segun quieras).

Aparece en este hilo, abierto por Tusuri: http://www.gsmspain.com/foros/h8240...a-5800-N97.html

Para mi es uno de los que siempre exporto, de actualizacion en actualizacion!! emoticon carcajada

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada Que coincidencia, ha sido postear hace un rato, y me he encontrado con una apli que había para iPhone (MeteoNews Weather), y que han traido a Symbian, y que tiene una pinta cojonuda!! emoticon sonrisa

Saludos!!!

Hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=892305


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, lo probaré (y esperaré a 2011 a que actualicen la nueva jejeje).
Saludos!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Gracias, lo probaré (y esperaré a 2011 a que actualicen la nueva jejeje).
Saludos!


Una pena, porque la actualizacion tiene una pinta cojonuda!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian