Cobran 6 euros por el codigo liberacion?

3.685 27
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Y no tiene costo. Cuando pasan una linea a prepago te quitan 6€ IVA incluido del contrato que se convierten en saldo inicial de la prepago.

Yo contrate la de internet contigo ilimitado q cuesta 39 euros al mes mas iva q es 46,02, yo solo use 15 minutos tras comprobar q apenas llegaba al mega de bajada ya q la comercial no se tomo la molestia de preguntarme donde vivia para saber si habia cobertura (y eso q ella me garantizo minimo 7 megas de bajada). El panchito de atencion al cliente me comento q me cobrarian tan solo un dia , si hacemos cuentas el dia me salio a 1,534 a esto le añadieron 5 euros por pasarla a prepago (me llego una factura de casi 8 euros). Mi malestar ya no es por los 8 euros de la factura sino quienes son ellos para sin decirme nada cargarme en cuenta esos 5 euros mas iva por pasarlo a prepago aun diciendome ellos q no tiene costo el cambio de contrato a prepago.

The Phone House no te compro ni un clip
 #23
Escrito   0  0  
Hombre si por lo menos pudieras liberar el teléfono desde el primer día.

Pero me parece que te obligan a que finalices la permanencia
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Entiendo y es logico q me cobren el dia completo y ahi no entro, lo q mas me fastidio es q el pachito me dijo q pasar de contrato a prepago no costaba nada y de repente me encuentro con q me cargan 5 euros mas iva sin comerlo ni beberlo.

The Phone House no te compro ni un clip
 #26
Escrito   0  0  
Agentes mal informados los vamos a encontrar en todas las compañías, en todas las tiendas y en todas las líneas de atención al cliente...
Te deberían haber avisado.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciprion
Me pasa lo mismo a mí.
En cuanto a que no dice nada en la pagina web, no es así en mi vodafone aparece lo de SIMLOCK y el precio de 6€.
un saludo.

En que apartado de Mivodafone aparece lo de SIMLOCK?
 #28
Escrito   0  0  
En "Mi móvil" y "Consulta de IMEI".
Abajo en las preguntas frecuentes.

Volver a Vodafone