una ayuda con mi email en samsung galaxy S

1.626 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de hacerme con este telf. y despues de trastearlo muuuuuucho, resutla que esta todo ok, pero dos dias atras tengo un problema, el cual tengo puesto que cada 30 min. me vea el correo, al principio funcionaba sin problema, pero ahora, nada.... me llegan 5 o 6 al server, y me dice que no hay ninguno...
Hay alguna opcion o algo para que funcione bien?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo miro directamente desde mail.live asi lo miro cuando quiero y no me consume tanta batería, pero claro... depende de las necesidades.

Has `probao con alguna aplicacion??

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
vale, despues de trastear mas, resulta, que el problea que tengo esque, se me corta la conexion a internet, tengo que apagar el movil, y volverlo a encender o bien, quitar y volver a poner la pestaña de transferencia de datos...

La verdad, vaya lio esto que se quede pillado lo de conectarte, con mi iphone no pasaba eso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbociego
vale, despues de trastear mas, resulta, que el problea que tengo esque, se me corta la conexion a internet, tengo que apagar el movil, y volverlo a encender o bien, quitar y volver a poner la pestaña de transferencia de datos...

La verdad, vaya lio esto que se quede pillado lo de conectarte, con mi iphone no pasaba eso



echa un vistacillo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño


un saludo

Volver a Android