Cambio un Ipod 16 gb 2 gen por Apad con Android

665 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio un Ipod 16 gb 2 gen por Apad con Android
Cambio un Ipod 16 gb 2 gen por Apad con Android
Cambio un Ipod 16 gb 2 gen por Apad con Android
Cambio un Ipod 16 gb 2 gen por Apad con Android

Tengo un iPod Touch que no utilizo y deseo venderlo o cambiarlo por un Apad con Android, el ipod Touch está en perfecto estado con su caja y cables, regalo funda de goma protectora, tiene hecho el Jailbreak para poder instalar todo tipo de aplicaciones, como podeis comprobar en la fotos, por la parte posterior tiene las típicas rayas que se le hacen con solo mirarlo, porque lleva la funda de neopreno desde que lo tengo, en cuanto a lo que se aprecia en la fotografía en la pantalla, las marcas que tiene son del protector, no es de la pantalla, que esa si que está sin una sola raya, si tienes un Apad podemos llegar a un acuerdo. Saludos

P.D. Estoy en Elda -Alicante-

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #2
Escrito   0  0  
Vamos arriba con el hilo!!!

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #3
Escrito   0  0  
Privados respondidos

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #4
Escrito   0  0  
up!!! vamos con esos Apad!!! que necesito uno antes de irme de vacaciones

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #5
Escrito   0  0  
Bien 2 privados mas contestados, ánimo nadie tiene un Apad con Android?

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Volver a Otros