Canal Cliente: pago de móviles por cargo cuenta corriente

1.139 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien ha hecho alguna vez un canje de puntos en la web de canal cliente usando el cargo a cuenta corriente como modo de pago, en vez del contrarrembolso?

¿cómo funciona? ¿te pasan primero el cargo y sólo cuando éste se haya ejecutado, envían el teléfono? ¿envían el teléfono y luego mandan el cargo? ¿cuánto tardan en hacer el cargo en la cuenta?

Desde el día 2/8 me pone envío en curso, pero según Zeleris aún no me han enviado nada, puede ser que el cargo en mi cuenta corriente esté pendiente.

¿Qué me decís?
gracias emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe? emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
Hola, khyros... Entiendo que al ser cliente de movistar primero se te envia el movil y cuando desde la empresa de mensajeria se informa a movistar de que lo has recibido es cuando se te hace el cargo en la cuenta y se te envia la factura de compra...
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo entiendo así pro no se cual es la operativa real.
En fin, espero recibir el Movil algún día pero ya me tienen un poco cansados. Espero que el iphone5 por fin saña libre en España.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Movistar