¿Guia para novatos con iphone 4 paso a paso?

35.589 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlatone
Una consulta, cuando abres una aplicación en el iphone 4, como la cierras correctamente, sin utilizar el boton central?? sé que le das dos toques y te aparece las que están abiertas.

Pues cuando le des esos dos toques y veas las de abajo, manten el dedo sobre cualquiera de ellas y ya te saldra un (-) para minimizarlas, usease, cerrarlas emoticon guiño

Repito mi pregunta please:

Entonces el appsync 4 y el installous son para la mismo, para instalar aplicaciones crackeadas? o que diferencia tienen?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squall_x
Pues cuando le des esos dos toques y veas las de abajo, manten el dedo sobre cualquiera de ellas y ya te saldra un (-) para minimizarlas, usease, cerrarlas emoticon guiño

Repito mi pregunta please:

Entonces el appsync 4 y el installous son para la mismo, para instalar aplicaciones crackeadas? o que diferencia tienen?


Entonces este es el sistema para cerrarlas??

No hay otra forma una vez que estás dentro de la aplicación y quieres cerrarla al salir???
 #53
Escrito   0  0  
install0us: es como la appstore, pero con las aplicaciones crackeadas
appsync: es para que se sincronicen las app descargadas, tanto desde el iphone, como desde el ordenador

en el iOS 4, solo se cierran de esa forma

 #54
Escrito   0  0  
exacto Nolotill, eso preguntaba, sin el coñazo de apretar el botoncito, cerrarlo directamente.

Otra cosa, los archivos work y excell, los puedo ver directamente, como?
 #55
Escrito   0  0  
si, todos esos documentos puedes verlos de diferentes formas: desde tu email, con la ayuda de aplicaciones tipo documentsToGo (hay muchas mas, para verlas todas ves a iTunes y en busqueda pon "excel", te saldran todas las que soportan esos archivos)

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Alerta gente!

Me he dispuesto ahora mismo a hacer el jailbreak, per la pagina no va como deberia ir! Me he metido desde mi iphone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no me aparece la pantalla esa simple para deslizar y hacer el jailbreak. Me aparece como una pagina web.

Ayuda!!!, tengo iphone 4.0.1

Que he de hacer?

Corregido:

Habia metido jailbreak.com y no jailbreakme.com xD

(en el tutorial que habeis puesto esta mal, cambiadlo para que no haya liosemoticon guiño
Gracias
 #57
Escrito   0  0  
A ver, tengo un iPHONE 4 de 16 y acaban de darme en la empresa otro de 32. Evidentemente m qdo con el d 32. Tengo el 16 con el jailbreak hecho y un puñao de cosas ya metidas. Como hago para pasarlo todo (o lo que se pueda) al nuevo.

The North Remembers
 #58
Escrito   0  0  
Gracias _zOe_, contigo se aprende un monton

+1
Volver a Apple