Configuración datos EM en iPhone.

10.639 19
 #11
Escrito   0  0  
Puede ser por que no meto los ajustes del MMS? lo digo por que al tener un 2G, no puede enviar ni recibir MMS, y no puedo meter los ajustes.
Gracias.


AUs
 #12
Escrito   0  0  
No creo, MMS va por un lado y datos (GPRS, en mi caso), aunque no tengo iPhone, por otro. Puedes tener deshabilitados los datos y funcionar MMS aparte y viceversa.
 #13
Escrito   0  0  
Nada, sigo igual, he intentado meterle los mms al 2g para probar la configuración, y no he conseguido ni conectarme a través de GPRS ni enviar MMS.


AUs
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Buscando por foros me he encontrado con esto:

[Tengo un iPhone 2G de primera generación con sistema operativo 3.1.3 y he tenido durante meses problemas con Movistar, pues diariamente me cargaba 1 euro por conexión a internet que no hacía. Desde primeros de julio de 2010 me he pasado a Pepephone y he contratado por 7 euros la tarifa plana de datos hasta 300 MB, además de la de voz. Esto me ha permitido conectarme a Internet sin wifi, lentamente, pero desde cualquier lugar donde el wifi no es accesible. Sin embargo, desde que actualicé a la última versión de Sbsettings en Cydia no consigo conectarme. Antes de la actualización había 2 botones, uno para datos y otro para Edge qe activaba cada vez que quería conectarme. Ahora sólo han dejado un botón llamado "Datos" que tiene una E (supongo que de Edge) en el centro y que cuando lo activo no logro conectarme a internet. También tengo activado en Toggles el 3G, pero este icono extañamente no me aparece cuando deslizo la barra en la parte superior de la pantalla que activa Sbsettings.]

Cuando llegue a casa intentare meter 3.1.2 a ver si consigo que funcione.


AUs
 #15
Escrito   0  0  
Por Finnnn!!!!!, ya lo he conseguido, buscando por cydia me he encontrado EDGE TOGLE para Sbsetings, lo he instalado y activado y ya me funciona. Probado con Movistar y poniendo los datos a mano con Eroskimovi, ya me deja navegar a través de GPRS. Muchas gracias a todos.


AUs
 #16
Escrito   0  0  
creo que ya os conteste pero bueno, lo vuelvo a hacer, SOLO hay que poner el punto de acceso,usuario y contraseña DEJARLOS EN BLANCO, provado 100% ok
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cemeruelo
creo que ya os conteste pero bueno, lo vuelvo a hacer, SOLO hay que poner el punto de acceso,usuario y contraseña DEJARLOS EN BLANCO, provado 100% ok
yo lo tengo tal como dice cemeruelo y me funciona perfectamente.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito   0  0  
pues así lo tengo yo
Configuración datos EM en iPhone.
Configuración datos EM en iPhone.
 #19
Escrito   0  0  
No the lies. Pon en APN: gprs.eroskimovil.es y el resto dejalo en blanco.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
alguien tiene el iphone 4 con la bb 1.59 en iOS 4.3.3 y liberado con ultrasnow con una micro sim de eroski y le funcione el internet ?
Volver a Eroski móvil