alguien sabe cambiar el product code del x6????

10.909 17
 #11
Escrito   0  0  
oyes tío, qué es eso del nokia care?? Es que es la primera vez que lo oigo.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
oyes tío, qué es eso del nokia care?? Es que es la primera vez que lo oigo.

viene a ser como un pequeño servicio tecnico de nokia, lo hay en varias tiendas, por lo menos en Oviedo donde vivo
 #13
Escrito   0  0  
exacto es eso mismo un servicio de nokia en alguna tienda de cualquier compañia telefonica

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #14
Escrito   0  0  
vale chicos,
tengo unn problema usando el nemesis;
cuando llego al punto de darle al "read" para que me lea los datos del telf, me da en la parte inferior izquierda un mesaje de "error", entonces no me recoge los datos del telf y no puedo seguir hacia adelante, aunque peviamente al darle al "phone info" sí que me lo detecta. Alguna idea????
Gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #15
Escrito   0  0  
prueba a reiniciar el pc si sigue sin irte reinstala el programa por completo suele pasar

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #16
Escrito   0  0  
nada, sigue sin funcionar, he reiniciado el pc, he vuelto a instalar el nemesis,he vuelto a reiniciar el pc, pero me sigue pasando lo mismo. alguna otra idea????

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #17
Escrito   0  0  
el pc suite lo tienes tambien desinstalado?
bajo que sistema operativo estas haciendolo en xp, vista o seven porque estos dos ultimos tienes que ejecutarlos como administrador

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #18
Escrito   0  0  
ok, ya lo he solucionado y lo dejo aquí escrito por si alguien más le pasa;
Para windows xp;
Si el nemesis os da problemas: desinstalad el pc suite y el nemesis, reiniciad el pc, instalad de nuevo el nemesis y ya podeis operar con él ( SIEMPRE ANTES DE REINSTALAR EL PC SUITE ) luego volveis a instalar el pc suite y alehop!!!! ya lo teneis!!!!
Un saludo y muchas gracias por la ayuda de todos.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
Volver a Symbian