Zona azul.. iphone4 .. envío.. etc etc

4.675 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Esta mañana logré pedir un canje de puntos por un iphone4 a través de la web de canal cliente.
Fue un milagro. Por la mañana no había iphone4 pero en twitter leí a los de movistar que ya habían repuesto stock para la tienda online.

Entonces ya pude hacer el pedido.

No tengo ningún SMS ni email de confirmación, pero si entro en canal cliente veo que el envío está "pendiente de verificar". ¿Qué significa ésto? Puede que ahora me llamen y me digan que se han quedado sin stock? O si me dejó terminar la reserva ya es seguro que tengo un iphone?

¿Cuánto tardan en enviarlo normalmente?
¿Algún problema?

Es decir.. el servicio de envío de móviles por puntos.. ¿cómo funciona? Tengo que tener cuidado no me vayan a meter un 3GS en vez de un 4?

gracias!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
que significa "Comunicado a SAP" en estado del canje?
Me imagino que SAP será algo así como logística.. ¿puede ser?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
SAP si es enviado a logística,
yo tb acabo de pedirlo por envio a domicilio, pone q tardará 15 días,
ya q por tienda va a ser imposible lograrlo
 #4
Escrito   0  0  
alguien más sabe cuánto suele tardar?
15 días seguro o ponen 15 días por si hay retrasos, que no haya reclamaciones? emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
Bieeen! Ahora ha cambiado de COMUNICADO A SAP a "EN CURSO" emoticon desconcertado)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
hola!

Yo estoy igual khyros, lo pedi el dia 31 y ahora me sale "EN CURSO", ¿alguna información de cuanto tardará en llegar?

Saludos!

Tenerife!
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros, ¿alguno lo habéis recibido?. Yo he llamado hoy a movistar y me han dicho que “En Curso” no significa que me lo hayan enviado, de hecho de pues de mucho insistirle me han pasado con un operador especialista el cual me confirmado que efectivamente todavía le aparece que mi pedido está en el almacén. Después del cabreo de rigor emoticon loco emoticon loco emoticon loco y la pataleta correspondiente me toca esperar. Jejejejeje emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Movistar