¿Como exportar contactos(num telefonos) a la sim ?

8.435 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Nexus one, y en unos días cambiare de operadora , a veces suelo usar otro teléfono, y ahora no hay problema , cambio la sim y tengo todos los teléfonos en el otro mobil, pero cuando cambie a la nueva sim ya no sera así.

cuando empece a usar el nexus le di a importar contactos de sim y me los puso en el teléfono , me preguntaba si en el nexus hay alguna manera de hacer lo contrario, es decir pasar todos los contactos a la sim y asi cuando cambie de telefono tener todos los números también ,

PD; es por evitar hacerlo a mano uno por uno



graciassss

Nexus One

Nuevega y habla
 #2
Escrito   0  0  
una cuenta gmail y sincroniza datos

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
Hola, tengo un Nexus one, y en unos días cambiare de operadora , a veces suelo usar otro teléfono, y ahora no hay problema , cambio la sim y tengo todos los teléfonos en el otro mobil, pero cuando cambie a la nueva sim ya no sera así.

cuando empece a usar el nexus le di a importar contactos de sim y me los puso en el teléfono , me preguntaba si en el nexus hay alguna manera de hacer lo contrario, es decir pasar todos los contactos a la sim y asi cuando cambie de telefono tener todos los números también ,

PD; es por evitar hacerlo a mano uno por uno



graciassss


Busca en el market contact2sim
 #4
Escrito   0  0  
gracias, he visto que hay dos versiones, una gratis y otra Pro

supongo que con la gratuita para hecer lo que quiera me sobrara

Nexus One

Nuevega y habla
 #5
Escrito   0  0  
ya he probado la aplicación y la gratuita hace lo que quiero,ya tengo copiados todos los contactos a la sim de pepephone,


muchas graciasssss

Nexus One

Nuevega y habla
Volver a Android