Activacion automática de la tarifa plana de Vodafone sin mi consentimiento

1.645 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Estoy harto de que me lleguen a mis dos lineas de vodafone,un sms diciendome que el cambio de tarifa live por conexion a tarifa plana se efectuara a las 00:00 del día siguiente.He llamado una veintena de veces diciendo que yo no he tramitado ningun cambio y que tampoco,desde mi movil,ni desde cualquier otro,me he metido a navegar desde el como para que se solicite un cambio automático de tarifa.
De las últimas veces que les llamé,ya les amenazé que como esto siguiera así,les ponía una reclamación,pero claro,te toca una teleoperadora...que obviamente,ellas no tienen la culpa..y te hacen el cambio...pero ya estoy harto!!!han pasado 2 meses de esa última llamada mia y ayer me llega el sms con lo mismo.
Ahora me he metido en la web de vodafone,y ya estaba activada,cuando supuestamente,el cambio era esta noche.

Sabeis si solo con esa tramitacion automática,te cobran algo,solo por darlo de alta?pq como sea asi,les meto una reclamación que ya se pueden ir preparando.
No me ha llegado todavia la factura de Julio...pero ya he visto que es un poco alta ...la miraré bien,como ponga algo de tarifa plana...reclamación al canto.

Que se puede hacer para que no nos sigan toreando??a alguien más le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone