Teléfonos Android Multitáctil ¿Cuales?

3.922 4
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi duda, ¿Qué terminales Android son multitáctiles? ¿Se le da el mismo buen uso que tiene el Iphone? ¿Existen juegos o aplicaciones Android que hagan uso de estas pantallas multitáctiles?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Esa es mi duda, ¿Qué terminales Android son multitáctiles? ¿Se le da el mismo buen uso que tiene el Iphone? ¿Existen juegos o aplicaciones Android que hagan uso de estas pantallas multitáctiles?

Gracias.


+1. Me sumo a la pregunta porque el multitáctil del Hero por ejemplo no permite hacer 2 pulsaciones a la vez. Es decir, si tocas el piano solo te deja una pulsación cada vez, cuando en el iPhone se podían multiples a la vez.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
+1. Me sumo a la pregunta porque el multitáctil del Hero por ejemplo no permite hacer 2 pulsaciones a la vez. Es decir, si tocas el piano solo te deja una pulsación cada vez, cuando en el iPhone se podían multiples a la vez.

Saludos!


pero la Hero es multitouch? porque yo creo que no

pues Android con multitouch que yo me acuerde ahora mismo
- HTC Desire
- Nexus One
- Motorola Milestone
- Samsung Galaxy S
- HTC Legend

si alguien sabe de mas que los añada a la lista
 #4
Escrito   0  0  
La Hero tiene funcion de zoom con el pellizco en el navegador y desde la version 2.1 tambien en la pantalla de inicio para mostrar todos los escritorios en miniatura.

Ahora bien, no he encontrado ninguna otra aplicación que lo aproveche. El multitactil de la Hero es más tema de software que de hardware (que sí lo tiene). Probablemente el programita de piano que "mikimono" sea el que no tiene soporte multitactil en android (digo yo)...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thechuso
La Hero tiene funcion de zoom con el pellizco en el navegador y desde la version 2.1 tambien en la pantalla de inicio para mostrar todos los escritorios en miniatura.

Ahora bien, no he encontrado ninguna otra aplicación que lo aproveche. El multitactil de la Hero es más tema de software que de hardware (que sí lo tiene). Probablemente el programita de piano que "mikimono" sea el que no tiene soporte multitactil en android (digo yo)...


Más o menos es así pero no es sólo piano sino todas las que requieran pulsar varios puntos a la vez: guitar hero, drums, piano...

Es decir, tenemos un pseudo táctil (porque te capta los pellizcos para ampliar o reducir pantalla, o ir al multimenú en home), pero no es un multitáctil real como el del iPhone.

A eso es a lo que me refiero.

Vídeos demostrativos:

Minuto 0:27


Esto mejor ni lo intentéis con cualquier Android:


O esto, a ver si con un Android podéis pulsar el traste y darle a la cuerda al tocar la guitarra:


A estos ejemplos me refería, que creo que ningún Android deja hacerlo. Yo un pseudo-multitáctil para hacer pellizco en la pantalla no lo quiero pa nada, quiero uno bueno.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a General