REGALO Pecera

16.040 29
 #21
Escrito   0  0  
creo que los amigos tienen razon, quizas mandarla por mensajeria no sea lo mejor.
osea que si algun compi le cae cerca, que la recoga en mano, mejor.
no se si has barajado la posibilidad de entregarla en una tienda de animales, incluso vendersela por 10 euros. o en las tiendas estas de segudna mano, no se como se llaman...
un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Nada que perdonar, pido también yo perdón si mi mensaje a resultado brusco (lo he leído otra vez y parece que por encima vengo exigiendo), por encima de que regalas la pecera aún te vamos a complicar, faltaría más.

A mi me interesa la pecera ademas de que la puede recoger mi hermano en mano como bien dice Crecho. Es verdad que me había puesto en contacto con él para ir a recogerla antes de que se fuese (no tengo problema con que enseñes los mensajes) pero al final no pudimos quedar porque era todo muy precipitado y lo dejamos para final de vacaciones cuando volviese Crecho. Si recuerdo que me había dado el móvil para quedar incluso.

Yo comparto la opinión de algunos foreros de lo del envío que la verdad es un poco complicado porque cualquier golpe y te llega rota.

Dicho todo esto pido disculpas si he molestado a alguien con mi mensaje, de verdad que no era mi intención, especialmente a ti Crecho, me interesa mucho la pecera pero si ya la has apalabrado con otro forero no quiero causarte ningún problema, faltaría más, por encima que quieres ayudar a alguien del foro ponerte problemas.

Un saludo a todos


quote:
Originalmente escrito por crecho
Perdón, perdón.... ahora mismo borro mensajes.

Para todos los que estaban interesados en la pecera, Soundgarde tiene toda la razón.emoticon triste

Antes de irme de vacaciones ya habíamos hablado y le había dado mi número de teléfono (creo recordar). Al llegar de ellas, y no tener ningún mensaje de él, creí que ya no la quería.

De todas maneras, me están llegando privados de otras personas sin ningún problema, pero ahora lo vacío....


Si queréis, y me lo permite Soundgarde (si al final se la queda), puedo poneros una captura de pantalla con la fecha en la que habíamos intercambiado privados (no el contenido de los mismos), y de que estaba interesado. Creo recordar también (tengo que mirar los privados), que la iba a recoger su hermano que estaba en Santiago.

Siento mucho si os he dado algún problema o perder el tiempo. Pero , de verdad, no me acordaba... y no era esa mi intención.

 #23
Escrito   0  0  
Las personas que estaban interesadas eran pertiga y mister93, y a los dos les contesté lo mismo (ya que habría que enviarla por mensajería), que era arriesgado hacerlo (otro user ya lo había puesto en el post), ya que al mínimo golpe, adíos a la pecera y a los portes (ya me informaré de cuánto hubisese salido enviarla).

Además no tenía la caja original, lo cual complicaba un poco más el embalaje "perfecto".

Les comenté a los dos que el regalo era bueno para alguien que lo pudiese recoger en mano y "ahorrarse los riesgos".

Que lo pensasen, que a mi me daba igual enviarla a donde fuera.

La verdad, es que ayer, cuando vi el mensaje (para nada brusco), me quedé con la sensación de haberle hecho perder el tiempo a alguien (pertiga y mister93), por haberme olvidado de lo que habíamos hablado antes de agosto. Pero es que en realidad, fue olvido mío.


Salu2 a todos





quote:
Originalmente escrito por Soundgarde
Nada que perdonar, pido también yo perdón si mi mensaje a resultado brusco (lo he leído otra vez y parece que por encima vengo exigiendo), por encima de que regalas la pecera aún te vamos a complicar, faltaría más.

A mi me interesa la pecera ademas de que la puede recoger mi hermano en mano como bien dice Crecho. Es verdad que me había puesto en contacto con él para ir a recogerla antes de que se fuese (no tengo problema con que enseñes los mensajes) pero al final no pudimos quedar porque era todo muy precipitado y lo dejamos para final de vacaciones cuando volviese Crecho. Si recuerdo que me había dado el móvil para quedar incluso.

Yo comparto la opinión de algunos foreros de lo del envío que la verdad es un poco complicado porque cualquier golpe y te llega rota.

Dicho todo esto pido disculpas si he molestado a alguien con mi mensaje, de verdad que no era mi intención, especialmente a ti Crecho, me interesa mucho la pecera pero si ya la has apalabrado con otro forero no quiero causarte ningún problema, faltaría más, por encima que quieres ayudar a alguien del foro ponerte problemas.

Un saludo a todos


Soy de Santiago de Compostela
 #24
Escrito   0  0  
Buenos días pertiga. La verdad, es que desde el primer momento , mi opción era regalarla.

En una tienda de animales, no sé si la recogerían. Y en una tienda de compra-venta de segunda mano, para que me den esos 10€ que me comentas (que no se cuanto me darían)... aunque fueran 20 (ellos la venderán por 40-50), la sigo regalando ...

Pero claro. El regalo, le sale bien a alguien que pueda recogerla. Ya que si te pones a ver los portes, (el embalaje ya lo ponía yo), y el riesgo que que no llegue "viva", lo hace un poco "complicado".

salu2







quote:
Originalmente escrito por pertiga
creo que los amigos tienen razon, quizas mandarla por mensajeria no sea lo mejor.
osea que si algun compi le cae cerca, que la recoga en mano, mejor.
no se si has barajado la posibilidad de entregarla en una tienda de animales, incluso vendersela por 10 euros. o en las tiendas estas de segudna mano, no se como se llaman...
un saludo


Soy de Santiago de Compostela
 #25
Escrito   0  0  
por eso, a ver si tienes suerte y alguien se la queda..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crecho
Buenos días pertiga. La verdad, es que desde el primer momento , mi opción era regalarla.

Pero claro. El regalo, le sale bien a alguien que pueda recogerla. Ya que si te pones a ver los portes, (el embalaje ya lo ponía yo), y el riesgo que que no llegue "viva", lo hace un poco "complicado".

salu2



Hola Crecho:

Verás yo si que estoy muy interesado en esa pecera-acuario.

Verás tengo un acuario de 200 litros que va muy bien pero tengo problema con un par de elementos que ya me han comido/asesinado a otros peces pero tampoco puedo decir a ciencia cierta cuál ha sido o si han sido ambos.

El caso que llevan con nosotros muuucho tiempo y no me quiero deshacer de ellos por lo que quería un nuevo acuario para retirarlos al menos de momento y luego ir viendo cómo evoluciona el acuario grande y si luego puedo volver a "integrarlos" o sinó los pongo pegaditos para que se hagan compañía pero nada mas. emoticon guiño

Por supuesto yo me hago cargo de recogerlo y traermelo, soy de Vigo y apenas es un paseito que total hay que hacer todos los años un día u otro.

Todo esto si no hay un compromiso previo ya.

Dime algo cuando puedas y gracias por compartir emoticon guiño

Dime si hay algo que yo te pueda aportar tambien

Un saludo

Donde hay poca Justicia es un peligro tener razón. emoticon guiño

_______
Vendo Sony Xperia X10i Rebajado

_____
_____Si, Soy de Vigo y tengo una GS Adventure ¿ no se nota ?
 #27
Escrito   0  0  
Buenas noches gsvigo, y gracias por tú interés.

La pecera ya la tengo apalabrada con soundgarde, que fué la primera persona que se interesó al 100% antes de irme de vacaciones.

Hoy he hablado con su hermano, que vive en Santiago, y la recoge el lunes

Gracias también a todos los que se han interesado por ella, y vuelvo a pedir perdon por el "lapsus" que tuve en todo este asunto

Salu2

quote:
Originalmente escrito por gsvigo
Hola Crecho:

Verás yo si que estoy muy interesado en esa pecera-acuario.

Verás tengo un acuario de 200 litros que va muy bien pero tengo problema con un par de elementos que ya me han comido/asesinado a otros peces pero tampoco puedo decir a ciencia cierta cuál ha sido o si han sido ambos.

El caso que llevan con nosotros muuucho tiempo y no me quiero deshacer de ellos por lo que quería un nuevo acuario para retirarlos al menos de momento y luego ir viendo cómo evoluciona el acuario grande y si luego puedo volver a "integrarlos" o sinó los pongo pegaditos para que se hagan compañía pero nada mas. emoticon guiño

Por supuesto yo me hago cargo de recogerlo y traermelo, soy de Vigo y apenas es un paseito que total hay que hacer todos los años un día u otro.

Todo esto si no hay un compromiso previo ya.

Dime algo cuando puedas y gracias por compartir emoticon guiño

Dime si hay algo que yo te pueda aportar tambien

Un saludo


Soy de Santiago de Compostela
 #28
Escrito   0  0  
Con respecto a lo que te pasó con los peces, también tuve ese mismo problema. La pecera la puedes poner con agua fria, o con caliente si pones el termostato. Yo puse peces de agua fría (en la primera compra. las posteriores eran de agua caliente) pero los acostumbré a la caliente, y desde el primer momento (bueno, pasadas unos meses), noté que se me morían algunos peces. Volví a comprar y pasadas otras semanas seguían muriendo hasta que solamente quedó uno (amarillo).

Tengo la impresión, y casi la certeza, de que este último es el que los mató a todos, y no me extrañaría que te estuviese pasando a tí también.

Hablo desde la más completa ignoracia de acuarios y peces (compré todo pensando en mis hijos, pero le hicieron caso 2 días. Al tercero, mi hijo pequeño, ya quería meter dentro un tiburón de plastico y su colección de peces del mismo material emoticon desconcertado ).

Les cambiaba el agua, les daba de comer cada 3 días (recomendación de la tienda), les hechaba los productos para purificar el agua, para que no salieran algas , etc ....

Cuando sólo quedó el amarillo, y metía más peces, no tardaban el "palmarla", y siempre quedaba este, resistiendo desde el principio....



quote:
Originalmente escrito por gsvigo
Hola Crecho:

Verás yo si que estoy muy interesado en esa pecera-acuario.

Verás tengo un acuario de 200 litros que va muy bien pero tengo problema con un par de elementos que ya me han comido/asesinado a otros peces pero tampoco puedo decir a ciencia cierta cuál ha sido o si han sido ambos.

El caso que llevan con nosotros muuucho tiempo y no me quiero deshacer de ellos por lo que quería un nuevo acuario para retirarlos al menos de momento y luego ir viendo cómo evoluciona el acuario grande y si luego puedo volver a "integrarlos" o sinó los pongo pegaditos para que se hagan compañía pero nada mas. emoticon guiño

Por supuesto yo me hago cargo de recogerlo y traermelo, soy de Vigo y apenas es un paseito que total hay que hacer todos los años un día u otro.

Todo esto si no hay un compromiso previo ya.

Dime algo cuando puedas y gracias por compartir emoticon guiño

Dime si hay algo que yo te pueda aportar tambien

Un saludo


Soy de Santiago de Compostela
 #29
Escrito   0  0  
Buenooooooo... otra vez será... emoticon guiño

Gracias de todas formas

Salud*2

Donde hay poca Justicia es un peligro tener razón. emoticon guiño

_______
Vendo Sony Xperia X10i Rebajado

_____
_____Si, Soy de Vigo y tengo una GS Adventure ¿ no se nota ?
 #30
Escrito   0  0  
Pecera entregada. Gracias a todos.

Salu2

Soy de Santiago de Compostela
Volver a Otros