A los comerciales de Movistar

952 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que estáis enterados de la guarrada que va a hacer Vodafone a las antiguas tarifas vitamina en prepago. Como la mayoría de la gente no va a pasar por el aro se preveen portabilidades masivas (la mayoría parece que se van a ir a Yoigo)

Por eso pregunto si habéis pensado hacer alguna oferta interesante a los que vamos a huir de esta gentuza y así poder captar a un buen puñado de foreros + sus familiares + sus conocidos.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
pues de momento todo sigue igual amigo!
haber si me entero de la "guarrada" que dices que va hacer los de Voda..
pero porqué le han dado por cambiarse ahora todas? porque Orange tb lo hizo.. menuda p*t*, pero mejor para mi jeje un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
siguiendo con las guarradas, Movistar también las lía pardas, va a subir un montón a las antiguas tarifas de prepago, claro todo esto con la misma idea de Vodafone, que los que tienen esas tarifas descatalogadas cojan otras actuales.
Si guarradas nos las están haciendo todas, yo por ese motivo estoy con una OMV, la cual aunque los comerciales de las 3 grandes nos quieran hacer creer que con las OMV tendremos problemas de RED, yo llevo 8 meses en pepephone y nunca he tenido un problema, encambio con las grandes no paraba de tenerlos, facturación, activación de servicios no deseados, reclamaciones sin resolver, llamadas al SAT que se cuelgan misteriosamente, te quieren dejar por mentiroso cuando les reclamas algo, etc.
Toda una cadena de despropósitos por parte de las grandes, las que deberían de dar ejemplo y servicios a precios competitivos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
pues de momento todo sigue igual amigo!
haber si me entero de la "guarrada" que dices que va hacer los de Voda..
pero porqué le han dado por cambiarse ahora todas? porque Orange tb lo hizo.. menuda p*t*, pero mejor para mi jeje un saludo!


Pues la guarrada es que las tarifas vitamina las pasan por real decreto a la A mi Aire, la cual obliga a recargar 15 € al mes para que la tarifa se mantenga.

Por si no se entiende: Tengo la 90 x 1 a todos, a partir del 1 de agosto si no recargo 15 € al mes, la pierdo y me clavan a 38 cts minuto. Puedo recuperar la tarifa recargando otra vez, pero si tengo una prepago como secundaria es para limitar el gasto.

15 € al mes no los gasto ni de coña (es una tarjeta secundaria para llamadas excepcionalmente largas, mi nº principal está en Pepephone con la movilonia vip para llamdas cortas)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Movistar