conclusiones wave de vodafone

934 3
 #1
Escrito   0  0  
mi hermano pequeño se ha hecho de vodafone, (aun no tenia movil) y cojio el wave, ayer le llego y yo estuve trasteandolo un poco.

-la pantalla esta genial aunque me hubiera gustado algo mas grande 3,5 como el iphone o mayor como el nexus y desire

-va bastante fluido y los menus son bastante intuitivos.

-el navegador es una kk, ademas las redes sociales facebook, etc.. no conectan, segun he leido hay que actualiarlo.

-viene con un monton de cosas de vodafone, habra que actualizarlo.


en resumen el hardware es una pasada de potente y la pantalla se ve genial pero pide una actualizacion a gritos para quitar tantas cosas de vodaf que trae y mejorar su conectividad a internet que viene muy limitada.
 #2
Escrito   0  0  
sabeis donde hay informacion o actualizaciones de BADA ?
 #3
Escrito   0  0  
Prueba por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Prueba por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

+1 emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone