Servicio Técnico de un 5800 en portabilidad

1.173 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver, a mi cuñada se le ha estropeado su 5800 que consiguió el año pasado en portabilidad de orange a movistar. El 5800 es de MS.

No lo tengo en las manos, pero intentaré ver qué le pasa. El problema que vi en su día era que las tiendas no se hacen cargo y en MS, el SAC se desentiende y te manda a esas tiendas. ¿alguna idea?

Por si acaso: "el 5800 se vuelve loco y no deja hacer nada" (no lo tengo en las manos, me lo han dicho esta misma mañana, es más, están de vacaciones y vienen hoy si los controladores aéreos les dejan...), he googleado un poco y me ponía que o bien quitando la tarjeta (probado y eso no) o reinstalando el firm. El problema es que mi familia no trastea y tiene el firm de MS. Si le cambio el product code: ¿se jode la garantía?

Saludetes

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2
Escrito   0  0  
En las tiendas tienen que hacerse cargo, de hecho lo único que te van a pedir es la factura de compra que le enviaron los chicos del 1004 ya que es necesario para que lo podamos enviar.

Otra opcion sería llevarlo a un Nokia Service Point que te lo revisan al momento lo que si salimos de Barcelona no se donde andan aunque imagino que lo podrás averiguar a través de www.nokia.es.

Cualquier duda me dices ;-)

Un saludo,

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias majo!

Mañana supongo que veré el móvil. Si no, se lo comentaré a mi cuñá y que ella decida.

Miraré lo de las tiendas, que nunca se sabe. De todas formas, creo recordad que por lo menos una de las de Valladolid era en plan de
- a veh er móvil,mmm eshperah que ti lo habra con estos delicados alicates, uy, sa soltao, haré palanca con ejte dejtorillador.

Creo que hay 2, espero que no lo lleva a la que acabo de citar.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo he mirado: al que no hay que ir, al de la calle las Eras de Valladolid.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #5
Escrito   0  0  
Es que en ningún caso estamos autorizados los dependientes a trastear un movil (sólo lo pueden hacer los Servicios Técnicos autorizados por el fabricante) es más por la gracia de tocarlo nosotros mismo podemos hacer que hasta pierda la garantía.

Si se siguen poniendo farrucos en que no te lo cogen pídele el libro de reclamaciones y dile que elevarás la queja al OCU, que verás como asi no te dicen que no.

Me indigna leer estas cosas porque por gente así, los demás profesionales quedamos retratados. Por cierto he estado averiguando y he visto que en los Corte Inglés hay Nokia Service Point (no en todos), por probar que no quede.

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo, todavía no lo han llevado. Comentaba que hace un año, investigando para amagar yo, leí que había problemas a la hora de dar los terminales obtenidos en portabilid que se pedçian reparar en las tiendas.

Y por asociación con mis cuñados que justo hicieron la portabilidad, se me quedó grabado en la cabeza. Y esta mañana me lo han comentado que se les ha estropeado.

Luego puede ser que justo a la primera se lo cojan, pero prefiero dárselo un poco todo mascado.

Y lo del SAT de la tienda esa de Valladolid, también lo leí por el foro, que llegaban a poner una gomita al terminal con un papel "identificativo" y después como si jugaran al basquet en una caja donde los recogían, en otra que antes de mover la típica pestaña para poder quitar la tapa de la batería, la tipa lo forzó con unas tijeras, que casi lo casca... vamos, anécdotas mil.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #7
Escrito   0  0  
Post encontrado:
http://www.gsmspain.com/foros/h1592...Valaldolid.html

En su día se llamaba como en el post, ahora dicen que son "orange care", pero qué casualidad que están en el mismo local.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, medio solucionado: al final han ido ellos directamente a una tienda "oficial" de MS. Le han comentado que en una semana si lo pueden arreglar ellos mismos, se lo dan de vuelta.

Si no, pues a esperar.

Eso sí, al final, no lo he podido trastear. Me he quedado con las ganas de meterles la v5 (creo que es la última).

En fin, muchas gracias por el aviso y consejos asbrand.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #9
Escrito   0  0  
Nada para eso estamos, cuando me meto siempre aprovecho para mirar dudas y solucionarlas en la medida de lo posible ;-)

Un saludo

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
Volver a Movistar