Htc Hd2 Libre Oferton!!!

1.187 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola,si lo tienes me lo quedo

TRATOS OK:ezdlp,desc,sirastral
Mi punto rojo fue merecido
 #12
Escrito   0  0  
Privados respondidos emoticon sonrisa

Buenas noches!! emoticon guiño

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #13
Escrito   0  0  
PRIVADO ENVIADO

TRATOS OK:ezdlp,desc,sirastral
Mi punto rojo fue merecido
 #14
Escrito   0  0  
Joder colega, estoy hablando contigo para la forma de envió y te piras,flipante,si no quieres vender,no anuncies

TRATOS OK:ezdlp,desc,sirastral
Mi punto rojo fue merecido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabino5555
Joder colega, estoy hablando contigo para la forma de envió y te piras,flipante,si no quieres vender,no anuncies

Sabino, disculpa, pero he respondido varios privados, uno de los tuyos seguro, anoche antes de irme a dormir, y tu replica ha llegado mediante privado ( visto esta mañana ), hacia la 01:42. Como podras entender, contesto a los privados, y no me puedo estar esperando a la replica DE TODOS los privados a la una de la mañana, mas si cabe, si me levanto a las 06:00( se postea muy rapido, si, pero esto no es un chat ). Asi que contesto a todos y me voy a dormir si es que tengo que hacerlo ( tengo que trabjar ).

Sabino, vender quiero vender, ahora bien, de forma tranquila y civilizada, si nos vamos a empezar a poner nerviosos, compañero, replanteatela, sin acritud ni malos rollos, en serio.

En resumidas cuentas, vuelven a estar todos los privados contestados emoticon guiño

Saludos.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #16
Escrito   0  0  
Nos vamos a comer!! emoticon sonrisa

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #17
Escrito   0  0  
Ya estamos de vuelta!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #18
Escrito   0  0  
Si te interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...439#post9876439
 #19
Escrito   0  0  
Vamos a tomar un cafe emoticon sonrisa

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #20
Escrito   0  0  
VENDIDA!!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.