Samsung Gt-i8320 Vodafone 360 H1----arranque Desde Targeta Sd---memoria Externa---

17.688 23
 #21
Escrito   0  0  
Increíble, lo que te podrías haber ahorrado con una pequeña colaboración por parte de la LiMo Foundation.
En cuanto acabe esta semana de más estrés me pienso apuntar a probar estos cambios, que lo estoy deseando.
Mucho ánimo a todos.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, perdon , no habia entrado en 2 dias como conectado y no habia visto el privado , ahora mismo me pongo a leer y a ver que tal esta el tema, decir que ya esta de camino la micro sd para trastear jaja ( por si alguien le interesa , micro sd 8GB clase 6 , menos de 15€ puesta en casa ) espero que vuele desde ahi limo jeje

Saludos y ahora luego edito para preguntar cositas

Edit: Bueno acabo de leermelo , haber si voy por buen camino.

1. Tenemos que modificar ubuntu y arrancarlo como root , para poder trastear como root en entorno grafico no? ( cuando dices custom.conf te refieres al de ubuntu no?

2.Una vez esto descomprimimos un firmware ( C1 mismo )

3.Modificaremos del archivo rc.sysinit ( que no se donde esta), con las lineas que has puesto , para que busque en la targeta no ?

4.Copiamos como almacenamiento masivo mmca2, para que arranque mas rapido , y sobre ahi ya se ejecutaria desde la targeta no ?

5.Una vez echo esto , tendremos que montar mmca2 para poder modificarla ( esto supongo que en ubuntu , sin tener nada que ver al movil, solo se copiaria una vez modificada , para probar las modificaciones no ? )

De momento aun no tengo la targeta , pero supongo que podre montar el mmca2 para ver que hay dentro y tal no ?

Bueno de momento creo que bastantes preguntas no quiero tampoco molestar jaja, voy a ver si averiguo algo


PD: buscare otro h1 por si las moscas ,y para poder trastear bien ya que solo tengo este...

PD2: Con la llegada de una version de android , se podria hacer un arranque multiboot o algo por el estilo o aun esta la cosa demasiado verde para eso?

PD3: Antes he leido que las preguntas aunque no sean de expertos ayudan aveces, aqui mi pregunta constructiva ( o no ). Las aplicaciones no se quedan en segundo plano en el firm del h2 , no podria saltarse directamente el segundo plano para que pasasen a ejecutarse en pantalla completa ? asi por lo menos tendriamos disponibles la aplicacion , aunque no fuese minimizada...


-Perdon por el tocho-
 #23
Escrito   0  0  
Buenas,

Sobre aplicaciones en primer o segundo plano. La estructura del H1 (y me imagino que la de la H2 sera igual) en cuanto a programas, es la siguiente. Cuando se inicia el entorno grafico se lanza una aplicacion "servidor". Esta a su vez lanza en principio 3 ventanas bajo demanda, la de aplicaciones, la de agenda y la de historico. En principio, esa aplicacion corta el bacalao, parte, reparte y se queda con la mejor parte. Asi, si no tiene estipulado que la aplicacion X se mantenga en ejecucion (segundo plano) y rescatable (en la barra superior de tareas) pues le envia la señal de cierre y listo.

Pero, ¿que pasa si se le presenta una aplicacion que no conoce ni contempla en su comportamiento? Pues ayudada por una funcion que tiene GTK (libreria grafica) aplica un filtro de eventos sobre la nueva ventana. ¿Y que significa esto? Que la aplicacion "servidor" decide que pulsacion (eventos) puede manejar la aplicacion "desconocida" o no.

En mi caso, dentro de las primeras pruebas, he de decir que hay opcion de dejar una aplicacion abierta sobre todo, a la que no afecta que se muevan los iconos en la parte de aplicaciones, o cambiar a agenda o historico.

Por ahora todo son pruebas. Luego vendran las limitaciones.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Arriba.
Volver a Samsung