Juegos de PC en Android

6.328 2
 #1
Escrito   0  0  
Esto es una pregunta desde mi ignorancia...

¿Hay alguna forma de jugar a juegos antiguos (por ejemplo de winXP, win98, win95 o incluso de MS2 en nuestros Androids? ¿Hay alguna aplicación o emulador para esto?

¿Sería "facil" desarrollarla?

Gracias por vuestras respuestas!!! emoticon sonrisa

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #2
Escrito   0  0  
Seria harto dificil, tanto como portarlo a Linux.

Mediante apktor está disponible el FIFA 2010 para android, con la liga BBVA y la liga Adelante licenciadas.

Ojo, esta algo difícil jugar con el acelerómetro.emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he probado el Quake 3 en el Nexus One y aunque es muy complicado jugar, la verdad es que mola mucho eso de ver el juego tal cual era en el ordenador pero en el móvil, yo la verdad es que flipé bastante, y más aún cuando me metí en una partida online jajajajaja, puedes encontrarlo aquí, a mi me funcionó haciendo todo lo que ponen en el primer post, pero con el archivo de aplicación de otro link que pone en una respuesta posterior sin tener que cambiar el archivo de configuración:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a Android