móvil averiado sacado por amago hace mes y medio

1.026 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, saqué un sony ericcson vivaz hará como mes y medio con un amago. La cuestión es que la pantalla tátil no me funciona, creo que puede deberse a la funda, ya que tiene un broche de clip que parece que tiene como un imán, el circulito se ha quedado señalado en la parte superior de la pantalla (porque meto el móvil al reves) y la pantalla ha dejado de ser tátil, vamos que no puedo hacer nada con el móvil.
Supongo que esto no lo cubre la garantía verdad?? supongo que la otra opción es enviarlo al servicio técnico, tengo que llamar a vodafone o lo llevo a una tienda??
Agradecería vuestra ayuda, ya que nunca me ha pasado algo así.
 #2
Escrito   0  0  
Tu llevalo a una tienda vodafone y que te lo gestionen...
Mientras no se note una rotura fisica o un daño producido por un mal uso del movil entra en garantia..
Llevalo a la tienda vodafone mas cercana de tu casa y ya esta

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Tu llevalo a una tienda vodafone y que te lo gestionen...
Mientras no se note una rotura fisica o un daño producido por un mal uso del movil entra en garantia..
Llevalo a la tienda vodafone mas cercana de tu casa y ya esta



incluso si llamas al 123 te lo recogen en casa..

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Pues eso, saqué un sony ericcson vivaz hará como mes y medio con un amago. La cuestión es que la pantalla tátil no me funciona, creo que puede deberse a la funda, ya que tiene un broche de clip que parece que tiene como un imán, el circulito se ha quedado señalado en la parte superior de la pantalla (porque meto el móvil al reves) y la pantalla ha dejado de ser tátil, vamos que no puedo hacer nada con el móvil.
Supongo que esto no lo cubre la garantía verdad?? supongo que la otra opción es enviarlo al servicio técnico, tengo que llamar a vodafone o lo llevo a una tienda??
Agradecería vuestra ayuda, ya que nunca me ha pasado algo así.


Con llevarlo a una tienda oficial y el albaran o factura te vale. Yo lleve un c905 a los 3 meses (a finales de año era) porque me iba mal al hacer llamadas.
Y me lo cojieron sin problemas.
Ptra cosa ya es que lo arreglaran. 2 veces se lo llevaron y iba con una cosa y volvia con lo mismo,mas alguna otra cosa malemoticon roto emoticon asco .
Al final me dieron uno nuevo emoticon ojos

probando,probando.........
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestra ayuda, os he puesto un verde por echarme una mano en el asunto.
El tema es que en la pantalla se ve y se nota, al pasar el dedo, la señal del broche. Eso no me lo cubrirá la garantía verdad??
Volver a Vodafone