[Vendo] Disco Duro iOmega MiniMax 500gb

4.512 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues no le doy uso, es perfecto para acompañar al mac mini ya que tiene exactamente el mismo tamaño, también es de alumnio y blanco y queda de lujo al lado de la tele, está como nuevo, aun tiene garantía con iOmega por nº de serie, eran 3 años y el disco duro tiene año y medio. Exteriormente no tiene ni rayas ni golpes ni nada, e interiormente lo he usado en contadas ocasiones para guardar copia de la libreria del iphoto. Tiene 3 puertos usb, sirve como hub usb y también dispone de otros 3 puertos firewire, es usb 2.0 y se entregaría el cable firewire para conectarlo al mac mini y el cable usb por si se prefiere este para conectar, recomiendo el firewire.

Fotos: (no son mias, esta tarde las hago y luego las cuelgo, pero sería como este)

[Vendo] Disco Duro iOmega MiniMax 500gb
[Vendo] Disco Duro iOmega MiniMax 500gb

Precio, pues teniendo en cuenta el estado, impecable, la capacidad y sus posibilidades como hub tanto usb como firewire creo que es justo pedir 85€ con los gastos incluidos, caja y perfectamente embalado, aunque preferir prefiero la entrega en mano para que se vea el producto, de echo quien sea de Málaga le invito a casa para que vea como funciona....

saludos.

Bueno, también podría cambiar por móvil, sería para mi mujer.....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2
Escrito   0  0  
precio negociable

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #3
Escrito   0  0  
fotos reales.....:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #4
Escrito   0  0  
vendido

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
Volver a Otros