¿X10 mini con tarifa de datos obligatoria?

7.558 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Ayer mismo me recorri todas las tiendas Vodafone de santander buscando el mejor precio para un Samsung Wave incluido The Phone Hause y en cada una por hacer una migracion me cobraban una cosa, y en alguna tienda me decian que era obligatoria la permanencia en tarifa de datos y en otras que no. Donde me decian que si es obligatorio 18 con TD decian que se activa al encender el telefono con la sim, pero preguntando en el contrato no viene nada de tarifa plana de datos, por lo que es ilegal que te cobren algo que no has firmado en tu contrato. La chica de la tienda no me aseguraba que me pudiese dar de baja una vez encendido el telefono, en otras tiendas si me lo aseguraban, finalmente lo encontre por 49 euros y me confirmaron que no es obligatorio tener el plan de datos. Aunque anteriormente llame a vodafone para preguntarles y ellos me dijeron que ese movil trae tarifa de datos obligatoria durante 18 meses... ¿a quien hago caso? la cosa es que hice el contrato y mañana me daran el movil, no pienso esperar un solo mes, llamare para darme de baja.
Me da que todo esto es una estrategia para la gente que no se de cuenta o gente que este loca por un movil, pondran pegas para darse de baja y si cuela cuela, ya os contare que tal me fue jeje.
Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Yo hice ayer el amago por el x10 mini pro y fué a coste 0€ sin TD, mientras que el Wave a 0€ con TD 18 meses obligatoria.

hoy,, bueno ayer, por la tarde me atendio una chica que debia ser nuevao se tiro 30 minutos comprobando absolutamente todo y me dijo que ahora habia terminales con tarifa de datos obligatoria dos meses, y qeu luego se podia cancelar, entre otros me dijo el wave y el x10 mini

con td obligatoria solo dos meses, luego se cancela sin problema, despues de mirarlo 2 o 3 veces...

lo dicho la conversacion de hoy ha sido la mas larga nunca vista. 30 minutos...
 #14
Escrito   0  0  
Yo me saqué hace una semana el x10 mini sin TD. Me la activaron pero la pude cancelar al día siguiente sin ningún problema.

La Polis solo será libre si la verdad es revelada a los ciudadanos
 #15
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron ayer el x10 mini pro, con 12 meses de TD.

confirmado por las dos operadoras, no tienen permanencia de 18 meses.

lo único que me comento, que si queria cancelarla, llamara 15 dias antes de cumplir los 12 meses para que no me la cobraran al mes siguiente, pero sin problemas para cancelarla.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien he pillado en X10 mini pro, y me regalan 2 meses de TD, pero me confirmaron que desde el primer día la puedo dar de baja en el 123.... que es lo que voy a hacer porque es mi linea secundaria...

emoticon angel

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hay dos tipos de Smartphones, ese tipo donde estarían los vivaz, 5230,el mini X10...y luego están los Smartphone Premium que sí tienen obligación de activarse con datos(el sistema de activación no te permite otra).
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo el x10 y me han dicho que la tarifa de datos es obligatoria, de hecho yo la cancele porque me dijeron que se podia, resulta que me ha venido la factura y me la han cobrado y al llamar para reclamar me han dicho que era obligatoria, he ido a una tienda vodafone y me han dicho que tengo encima una penalizacion de 150€ por haberla quitado. alguien sabe donde puedo mirarlo bien para cuando mañana llame pueda poner una queja?
Volver a Vodafone