¡¡Ya tenemos fecha al servicio de llamadas perdidas y bloqueo por robo,yujuu!!

8.046 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Hola, hace tiempo que os leo y me acabo de registrar, sólo quiero deciros que he activado hoy (2 de septiembre) mi SIM de Eroski Móvil y si que me funciona el servicio de llamada perdida,y por cierto, no lo he probado, pero también me dice en el manual que el SAC es gratuito, es cierto ??

También me he dado cuenta de que el SAC por internet no me reconoce la tarjeta aún, espero que sea temporal.

Saludos!


Atencion telefonica SAC gratuita a traves del 1200.

Respecto al area de clientes, si has dado de alta la sim y te la han registrado con tus datos en el eroski, durante el dia de hoy deberias de poder acceder. Tienes que sacarte una contraseña primero, poniendo tu numero de telefono y dandole a la opcion de crear una cuenta nueva.

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias, breakk, a ver si se soluciona, pero de momento parece que el servicio de llaamada perdida ya funciona, hay alguien a quien aún no le funcione?
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de probar apagar el móvil, llamarme desde otro número y encenderlo, y no me llega ningún mensaje de aviso de llamadas perdidas (5 minutos llevo esperando).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaervekkun
Acabo de probar apagar el móvil, llamarme desde otro número y encenderlo, y no me llega ningún mensaje de aviso de llamadas perdidas (5 minutos llevo esperando).
Hola amigos:
Como os hemos comentado, el servicio de llamadas perdidas estará operativo la primera quincena de septiembre.
Cuando el servicio esté operativo os avisaremos.
Siempre que hemos introducido una mejora os lo hemos hecho saber y, en esta ocasión, procederemos del mismo modo.
Un saludo.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaervekkun
Acabo de probar apagar el móvil, llamarme desde otro número y encenderlo, y no me llega ningún mensaje de aviso de llamadas perdidas (5 minutos llevo esperando).

Hombre, apagado a mí tampoco me llegan, pero encendido sí.emoticon cara
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Hombre, apagado a mí tampoco me llegan, pero encendido sí.emoticon cara

En fin... diseccionaremos la oración:
quote:
Originalmente escrito por Kaervekkun
Acabo de probar apagar el móvil
Vamos, un paso interesante para probar el servicio de llamadas perdidas, ya que es la forma más rápida de simular la pérdida de cobertura (que de hecho, se pierde al no estar recibiendo el terminal móvil energía eléctrica.

quote:

, llamarme desde otro número

Ya que lo que voy a probar es si me avisa sobre si he recibido o no una llamada mientras que el móvil no estaba disponible, suele ayudar el llamarse, a mi forma de entender las cosas

quote:
y encenderlo,
Este punto es fundamental, ya que si se me olvida encenderlo, pues no me pueden llegar mensajes al móvil.

quote:
y no me llega ningún mensaje de aviso de llamadas perdidas (5 minutos llevo esperando).
Tras hacer esta prueba y demostración empírica, y comprobar que el servicio no me funciona, decido contestar a

quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Muchas gracias, breakk, a ver si se soluciona, pero de momento parece que el servicio de llaamada perdida ya funciona, hay alguien a quien aún no le funcione?

Y al leer la siguiente contestación (ya mencionada antes)
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Hombre, apagado a mí tampoco me llegan, pero encendido sí.emoticon cara
Pues me he quedado un poco... emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Pues me he quedado un poco... emoticon desconcertado

Entonces....apagado pero encendido si???emoticon asco
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Entonces....apagado pero encendido si???emoticon asco

For dummies emoticon roto2 :

El "servicio de llamadas perdidas" es una cosa (bien explicada en la práctica por Kaervekkun).

Y que te den "perdidas" o "tokes" con el móvil encedido es otra (y si no las recibieses, tendrías un problema en tu línea).

emoticon sonrisa


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
For dummies emoticon roto2 :

El "servicio de llamadas perdidas" es una cosa (bien explicada en la práctica por Kaervekkun).

Y que te den "perdidas" o "tokes" con el móvil encedido es otra (y si no las recibieses, tendrías un problema en tu línea).

emoticon sonrisa


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Gran desinformación mia !!! aclarado entonces !!!!!!
Volver a Eroski móvil