¿Panel de control? o tal vez... EL DESCONTROL DEL PANEL

760 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no se si os pasa a alguno, supongo que no debo ser el único, pero lo cierto, es que desde primeros de mes, cuando la movida del portal en mantenimiento y las famosas causas "ajenas a simyo/kpn", hay varias llamadas y conexiones de datos que no aparecen en mi panel web, la verdad es que desde primeros de mes voy controlando a través del *111# mis consumos y ahi si que más o menos cuadra la cosa. Desde luego si me van a facturar sólo aquello que aparece en la web, por supuesto que no reclamaré, pero me empieza a preocupar el hecho de que me tocará revisar la factura de julio de un modo concienzudo, la verdad es que ya lo hago siempre, pero esta vez me tocará hacerlo con algo más de interés.

Lo dicho, el panel de control, se ha vuelto un completo DESCONTROL.


Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #2
Escrito   0  0  
He comprobado el consumo de una de mis líneas llamando al *111#, al 1212 y al SAC y en los tres me salen 12,96€ + IVA.

Sin embargo, mirándolo por el Panel de usuario indica 8,719€ de voz y 0,213€ de internet, 8,932€ IVA incluido.

Como veis hay mucha diferencia. Lo primero que me parece raro es que en la web no aparecen las llamadas a 902 y estoy seguro que he hecho alguna.

Estoy intentando hablar con el SAC para que me expliquen esto pero espero que la respuesta sea buena porque tiene narices la cosa.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en las 4 líneas que tengo, me faltan llamadas en el panel de control de todas ellas y también conexiones a internet.

Pero no son sólo del primer dia del mes, sino que también me faltan algunas del dia 5, y otras del día 13.

No siguen ningún tipo de patrón, es decir que algunas son a fijos, otras a simyo y a otros operadores móviles.

Saludos.



Edito: Las llamadas del dia 1 y las del día 5, están actualizadas en mi panel de control, no las dos que me faltan del día 13, parece que poco a poco lo van poniendo al día, pero aún así pienso que es un descontrol total, para algo que tienen bueno...

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo