Ayuda!! 2 Terminales (Blackberry+Smartphone) + 1 SIM + Tarifa Plana......A su Aire!!

3.322 3
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda urgente!!!
Resumo: Tengo una Blackberry 8520 (Uso particular) con Tarifa Blackberry de 15 Eur. desde hace meses y peferfecto!!!!
Ahora viene el problema!!! Ayer adquirí un Nokia 5230 (Smartphone) y automáticamente al poner mi SIM, me mandan un mensaje de Activación de la Tarifa Plana Plus de 15 Eur. El tema es que al activar esta tarifa se desactiva la Tarifa Blackberry y todos los servicios.
Hoy en el 22155 (Datos Vodafone) me han reactivado la Tarifa Blackberry pero ya me han advertido que no puedo usar mi SIM alternando entre ambos, que tendré que elegir entre uno u otro porque sino se anulará de nuevo la Tarifa Blackberry y me quedará la Plana Plus (Aún siendo ambas del mismo importe).
¿¿Es eso cierto??
Antes alternaba con mi Samsung Corby y jamás habían entrado en conflictoemoticon ummmmm
Necesito saber si tendré que devolver mi Nokia adquirido ayer porque obviamente me es más cómoda la Blackberry....
Gracias por vuestras respuestas!!
Saludosemoticon alegre

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Entonces....aun pagando mi tarifa internet de blackberry que tiene navegacion ilimitada me cuelan la otra si o si??
Vaya estafa!!emoticon enfado
Quiero evitar hacer multiSIM a toda costa porque con una sola me apaño muy bien y aun serian capaces de liarmela mas...
Gracias por la aclaracion aunque me apena la solucion que podria ser mas sencilla si Vodafone quisiera...

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone